Problema Denon MCX8000

diego campo dj
#61 por diego campo dj el 08/05/2020
hola buen dia , alguien que me ayude tengo la Denon MCX8000 , se me congelan los display seguidamente , no se ven los fx , y se pixel las ondas en el display , alguien que me diga como la puedo fórmatear de fabrica ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
parrillusky
#62 por parrillusky el 08/05/2020
#61 según he podido leer por foros, se arregla bajando el brillo de la pantalla al 90 u 80 %. el problema es debido a un sobrecalentamiento de la misma.
Subir
Felix Lereu
#63 por Felix Lereu el 21/05/2020
Hola, me llamo Félix. Acabo de entrar en el foro porque tengo una duda sobre la. Mcx 8000.
Le he instalado el nuevo firmware 2.1 y se ha actualizado todo menos control mcu que dice que está downloading y no ha iniciado la descarga. Que puedo hacer para detener la descarga??? Y sacar el pendrive con seguridad sin que le pase nada. Gracias!!
Subir
demelero
#64 por demelero el 08/06/2020
parrillusky escribió:
bajando el brillo de la pantalla al 90 u 80 %.


Hace unos dias compre la 8000 y se podia bajar o subir la intensidad de luz en las pantallitas al tanto x %.
Con la actualizacion del firmwere, ya no usa el tanto x %, ahora solo tiene 3 posiciones, fuerte , medio y flojo.(igual tiene algo que ver)
Hay que actualizar, yo no tengo ese problema
Subir
Nel-Ectron
#65 por Nel-Ectron el 08/06/2020
demelero escribió:
(igual tiene algo que ver)


Tiene mucho que ver, el problema estaba en eso, había un componente que se calentaba y se acababa estropeando, echando por tierra el resto del conjunto. Por lo que leí, Denon lo reparaba y en las últimas unidades ya no ocurre, pero repito que no es mi experiencia propia, lo leí hurgando por google.
Subir
Max
#66 por Max el 23/10/2020
...cada día "odio" más a esta controladora. :machaca:

...el último firmware.....es del mes pasado, aunque se refiere a la implementación de "Sound Swich" (para usarlo para controlar iluminación).

https://www.denondj.com/downloads?utm_source=sfmc%E2%80%8B&utm_medium=email%E2%80%8B&utm_campaign=DenonDJ_MCX8000_v2_9_22%E2%80%8B&utm_term=https%3a%2f%2fwww.denondj.com%2fdownloads%23mcx8000%E2%80%8B&utm_id=57404%E2%80%8B&sfmc_id=4625325#mcx8000

...acabo de terminar de "alicatar" una (y ya van 9 !! )...aunque tenía el firmware antiguo...y el mismo problemas de la congelación de las pantallas y tal.

...eso de comprar las cosas por la cantidad de lucecitas y pantallitas pensando que "es mejor"....grave error. Luego pasa lo que pasa.

...en fin....cada loco con su tema. :comer:
Subir
1
Nel-Ectron
#67 por Nel-Ectron el 23/10/2020
Hombre Max, sobre el papel es muy buen aparato, ya no solo por las lucecitas. A mi me encanta lo que ofrece el producto, pero si por cuestiones internas de Denon no lo acabaron de pulir bien... pues claro... no ayuda.

Pero en si, en este momento es el aparato que por prestaciones-precio mas me gusta.
Subir
demelero
#68 por demelero el 23/10/2020
Segun leo en el foro de Denon algo se a arreglado con el ultimo firmwere.
Yo no sabria el que por que al ser nueva mi Denon no pase malos ratos.
A mi me funciona perfectamente y mas ahora que la converti en PRIME 3 , con tres pantallas la del medio tactil HP 22" jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201014_192030_HDR.jpg
Subir
1
demelero
#69 por demelero el 23/10/2020
Ya subire otra foto cuando este conectada, que se vera mas bonita
Subir
Nel-Ectron
#70 por Nel-Ectron el 23/10/2020
Brutal... Me podría tocar una buena lotería, joer... xD
Subir
demelero
#71 por demelero el 23/10/2020
La Denon la compre a plazos era la unica manera, aunque pague mas la disfruto ya.
Subir
demelero
#72 por demelero el 23/10/2020
Tambien pienso ponerle a la pantalla el sistema Ambilight, que como pincho videos quedara espectacular
Subir
1
Nel-Ectron
#73 por Nel-Ectron el 23/10/2020
Si es que al final somos nosotros los que les acabamos dando valor añadido a lo que tenemos... eso puede quedar muy chulo.
Subir
Max
#74 por Max el 24/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Hombre Max, sobre el papel es muy buen aparato, ya no solo por las lucecitas.


...esta controladora no se libra...ni "sobre el papel". Fea de cojones, simétrica (después fue cuando Denon COPIO A PIONEER...en este sentido....jejejejeje :ook: , a partir de ésta controladora....las demás...con los controles como las Pio. :silbar: ). :satan:

Nel-Ectron escribió:
en este momento es el aparato que por prestaciones-precio mas me gusta.

...por prestaciones/precio....creo que habrá media docena mucho mejores.

...pero en cuestión de gustos y manías....ya se sabe. :comer:
Subir
demelero
#75 por demelero el 24/10/2020
Hola Max.
Me compre la Denon MCX 8000 por que el presupuesto no me daba para la PRIME 4, y me gusta mucho.
Despues de haber comparado con el resto de controladoras, el precio y prestaciones, esta fue la que decidi que usaria

Lo mas importante en la compra, era que tuviera el maximo de canales para conectar... esta tiene para 4 decks (vengo de una mesa 8 canales KORG ZERO 8)

Nunca tuve una controladora de este tipo con las pantallas para poder visualizar los temas e informaciones varias
Mas o menos todas las de este tipo tienen el mismo aspecto, entonces tienes que elegir la que mas se adecue a tu uso.

Veo que a ti no te gusta nada de nada esta controladora y que te trajeron muchas para reparar
Me gustaria saber "exactamente" que parte de la controladora reparas? donde tiene los fallos?

Lo digo por que la mia no falla y estamos hablando de la misma controladora, igual la mia es de la otra generacion mas nueva y ya se solventaron los problemas antiguos.

No creo que Denon siga vendiendo las controladoras sin haber reparado los fallos antiguos de por hecho los firmwares que saca son para eso para apañar fallos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo