Problema Denon MCX8000

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 21/01/2019
#45 Una pequeña aclaración, lo que has enlazado son noticias de lanzamiento de producto, la review (análisis) del MCX8000 es esto https://www.hispasonic.com/reviews/review-denon-mcx8000-doble-reproductor-mezclador-controlador-cuatro-canales/42442
De la Prime 4 no hay review todavía, seguramente será para abril.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 21/01/2019
#46

...es cierto, eran reportajes de la presentación.

...se me traspapeló el enlace.

....si puedes corregírmelo.....mejor.
Subir
berni20
#48 por berni20 el 21/01/2019
#45

De tus conclusiones saco que es una cosa mu mala.
Subir
Max
#49 por Max el 21/01/2019
#48

...hombre, "mu mala" no es.

...da problemas (afortunadamente ahora ya pocos....pero siguen algunas "pequeñeces" fastidiando) y eso sumado a windows....pues tenemos el lío.

...esta tarde me he marcado una sesión de dos horas y media "machacandola" combinando los dos canales del USB, con videos (VDJ8) y haciendo alguna que otra "burrada" aposta a ver si se colgaba.....y después del último firmware actualizado....no me ha dado problemas.

...acaba de venir el propietario a recogerla hace un rato y claro....ya le he explicado que "de piratilla" hay cosas que no funcionan bien al 100%.

...no es mala.....pero claro, para el precio que tiene, hay muchas alternativas mejores (para mi).

...una vez con todo "correcto", pues es un gran cacharro.....aunque a mi no me guste.
Subir
Alejandro Fernandez Burguillo
Hola buenas yo tb he adquirido la mcx 8000 y me tiene bastante loco en primer lugar no he sido capaz de hacerla sonar con lapices de memoria yo creo que sigo todos los pasos de tutoriales con el engine y siempre me sale formato no valido en cuanto con el ordenador si que me va xro el problema es que el display derecho no me sale ondas ni nada solo mcx800 el izquierdo si que si he instalado serato original y demas pero por mas tutoriales que veo no soy capaz de que me funcionen los dos displays quizas sea una pijada pero no doy con ello en cuanto tema de lapices me gustaria que me hecharais una mano gracias
Subir
ruki
#53 por ruki el 16/02/2020
hola como estan , temgo una mcx8000 y mi problema es el siguiente , las 2 pantallas quedaron en la pantalla de inicio DENNON le conecto el pc o activo la funcion para usb y la pantalla sigue congelada y no me deja meterme en niun opcion ...

abra algun boton reset para resetear la maquina ? les agradeceria de corazon su ayuda
Subir
parrillusky
#54 por parrillusky el 03/03/2020
Os compraríais este equipo por 350 euros ? Merece la pena ?
Subir
Max
#55 por Max el 03/03/2020
#54

...si los problemas de firmware están solucionados....es un gran precio.

...tiene muchas posibilidades...y por ese precio....está muy bien. Aunque nunca me ha gustado este modelo (manía personal)
Subir
Deck4
#56 por Deck4 el 03/03/2020
#54 Que si merece la pena? Dime dónde has visto ese precio que ya la compro yo...

Ya solo como controladora para Serato y por la posibilidad de usarla como mesa autónoma es un precio regalado.

#55 Creo que desde que es compatible con Engine Prime el aparato funciona mucho mejor, pero a ver si puede confirmarlo alguien que la tenga.
Subir
Max
#57 por Max el 04/03/2020
#56

...por ese precio, yo la compraría con los ojos cerrados. PARA VOLVER A VENDERLA Y SACAR PASTA (por supuesto).

...siempre ha funcionado mal.....desde su salida nunca ha funcionado perfectamente.

...he perdido mucho tiempo en varias unidades de gente que se la compra primero....y luego viene a dar clases con los típicos problemas....y cuando se junta con Windows....me echo a llorar...

Deck4 escribió:
Creo que desde que es compatible con Engine Prime el aparato funciona mucho mejor, pero a ver si puede confirmarlo alguien que la tenga.

...Engine es el que parece ser que ahora va bastante bien. Es la controladora la que no termina de "acoplarse" con 0 fallos.

...Engine y la Prime 4 , sí. Por lo visto va bastante bien (Teo lo ha comentado varias veces, tiene una unidad). Pero la MCX-8000....

...ahora....por 350 €.....es una oportunidad.
Subir
Deck4
#58 por Deck4 el 04/03/2020
#57 Pero para usarla con Serato es una ganga... Yo la usaría con Serato desde luego y por 350 € no me lo pensaría dos veces.
Subir
parrillusky
#59 por parrillusky el 07/03/2020
Max escribió:
...siempre ha funcionado mal.....desde su salida nunca ha funcionado perfectamente.


Por lo visto el propietario me cuenta que la pantalla derecha se le queda congelada , por eso el precio .

He leído en foros de denon que se soluciona reduciendo el brillo de la pantalla al 90 u 80%.


No se que hay de cierto en todo eso, igual alguien con una unidad me puede confirmar
Subir
Max
#60 por Max el 08/03/2020
parrillusky escribió:
Por lo visto el propietario me cuenta que la pantalla derecha se le queda congelada , por eso el precio .


...creo que no tiene el último firmware.

...recuerdo un par de unidades con ese problema.....y la misma pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo