zaroX escribió:
Cuando empiezo a pinchar, los primeros 20 minutos la pantalla de la izquierda se congela, el controlador sigue funcionando perfectamente como si estuviese funcionando esa pantalla pero esta se queda pillada y tengo que encender y apagar para que vuelva en si.
...este comentario es de julio de 2017, y sí, era un problema habitual. Lo arreglaron mucho mas tarde.
zaroX escribió:
Vale por si a alguien le pasa lo mismo ya lo he solucionado, el problema es que metia el pendrive con mi musica copiada ahi a pelo sin mas. Lo mejor es importarla y analizarla con engine ( Aunque almenos su version para Windows es una basura ) , al meter 20 gb de musica sin analizar yo creo que la mesa se saturaba y ahora los meto analizados previamente y ningun problema.
...otro problema. Pasar toda la colección de música por engine para que no de problemas, creo que no es algo "cómodo" ni agradable para alguien que tiene una extensa maleta digital. Otro grave error. También lo arreglaron más tarde.
JOSE riel escribió:
y ayer tocando botones, la encendí y al mismo tiempo apreté el botón de VINYL, porque leí que era la forma de verificar los leds, hasta ahi todo perfecto pero cuando la reinicie no tenia sonido carga perfecto las canciones se ven que funcionan pero no me marca en los bunetros la señal es como que estuviera desconectada la parte de la mixer, alguien me puede ayudar!!!!
...otro "bug" gravísimo. Tranquilo, que no te pasa a ti mismo. Aunque ese comentario es de octubre de 2017, hoy precisamente tengo conocimiento del mismo error en una unidad actualizada al último firmware y estamos a 9 de marzo de 2018 !!
Lionel Costa Rica escribió:
se me congelan los leds y a veces las pantallas todo funciona excelente y de hecho si no fuera porque la gente me lo dice ni cuenta me daría por mi deficiencia visual Pero por supuesto que esto tampoco Es agradable gracias por su ayuda
...tiene un gran defecto. Gravísimo. Y no es otra cosa que el conector trasero. Coge holgura y hace ocasionalmente "micro-desconexiones", es decir que se desconecta y se conecta inmediatamente, provocando un leve corte en la música y en los controles lumínicos, aunque sigue sonando el track del ordenador que no interrumpe su funcionamiento. Es un defecto de construcción. Yo recomiendo aplastar levemente el cable USB para que entre duro y no se mueva, aunque esta solución tiene el inconveniente de que a la larga el conector de la controladora se irá estropeando cada vez más.
jmsayago escribió:
al final creo que me decantare por hacerme con un par de xdj-700
...habrás acertado en tu elección. Tendrás un set muchísimo mejor que la MCX-8000.
Teo Tormo escribió:
Es una de las controladoras más vendidas en España, de hecho a temporadas no hay ni stock en todo el territorio.
...una de las tiendas de Madrid no las trae precisamente por los problemas que da. No las vende. Puede ser un motivo adicional a que no haya stock o no quieran muchas tiendas venderla. No hay cosa que más moleste a una tienda que vender un producto y tener al cliente cada 2 x 3 con problemas o haciendo un cambio por otra cosa. Esa unidad del cambio se queda "colgada" y se la comen (suele pasar en tiendas donde la reputación es impoluta y actúan así).
"Teo Tormo" escribió:
Por el precio que tiene es un puñetero chollo
...empezó costando 1.500 € !!, ahora vale LO MISMO (!!) que la nueva Pioneer DDJ-1000 y ...ejem... "no hay color"