Problema Denon MCX8000

Jhonny
#31 por Jhonny el 29/05/2018
Hola quisiera que me ayuden necesito copiar la música de una usb a otra de mayor capacidad, ya se si copio nuevamente por engine un la nueva usb se pierde todos los puntos cues de las pistas y me tocaría sacarlas nuevamente, no se si hay alguna posibilidad de pasar de una usb a otra con todos los datos como carpetas loops cues gracias si sabe alguien ayúdeme por favor.
Subir
ElFantastico RD
#32 por ElFantastico RD el 30/05/2018
Hola,

Mis mcx8000 las pantallas están dejando de visualizarse y el funcionamiento de buscar las canciones al usar Serato dj pro 2.0.2. Esto comienza en el momento en que he actualizado mi Mac os a High sierra la última actualización.
Luego de 30 a 40 minutos de tocar la música, utilizar el panel de fx del mcx8000 las ondas de EQ que aparecen en las pantallas no se vuelven a ver y la pantalla deja de funcionar para buscar y ver lo que se está mirando en la pc, lo único que sigue funcionando son los efectos pero no puedes visualizar por las pantallas el volumen que le das al efecto.
Mi Macbook pro: i5 2.3ghz, 8gb ram, 500gb ssd (solo la utilizo para música)
Alguna ayuda.... espero que con el nuevo firmware v2.0 que llegara pronto se solucione el problema si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución por favor escribirme por esta vía
Les dejo el video para que puedan ver de qué hablo.
[Editado por moderador para que no esté todo en mayúsculas - Norma 8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video DEL PROBLEMA.mp4
Subir
Ariel Echeverría
#33 por Ariel Echeverría el 13/09/2018
Espero que me puedan ayudar. Ayer actualice mi mcx800 con el firware v2.0 y cuando acabo se quedaron las dos pantallas en la imagen de incio, en la que sale Denon dj mc8000. El serato va bien y reconoce todo. pero sin las pantallas no se puede usar el engine ni acceder a las configuraciones. Alguien tiene la solucion?
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 13/09/2018
Ya no funciona engine, ahora ya va con engine prime, hay noticia de ello en portada, igual puedes encontrar ahí la solución
Subir
Ariel Echeverría
#35 por Ariel Echeverría el 13/09/2018
#34 el problema esta en las pantallas se quedan en la imagen... solo muestran "denon dj mcx800" incluso con serato. no sale las ondas ni nada... no se puede ver nada en las pantallas. y fue justo con la actulizacion de firnware que me paso esto
Subir
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 13/09/2018
Es que se supone que ese fallo no lo da con engine prime según el artículo, también dice que es inutilizable con el engine normal. Has actualizado a engine prime ya?
Subir
Francisco José Romero Pesado
Si no queréis tener esos problemas técnicos, os recomendaría comprar un buen equipo moderno con Windows 10 potente, os recomiendo un equipo Acer, que son económicos y tiene portátiles excepcionales.

Si no ya un Mac...
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 15/09/2018
Francisco José Romero Pesado escribió:
Si no queréis tener esos problemas técnicos, os recomendaría comprar un buen equipo moderno con Windows 10 potente, os recomiendo un equipo Acer, que son económicos y tiene portátiles excepcionales.
Si no ya un Mac...

Cierto, es mejor un portatil Acer que un portatil Denon. :mrgreen:
Subir
1
Red Wine
#39 por Red Wine el 16/09/2018
Yo no sé como os pueden dar tantos problemas macho, yo sigo las las instrucciónes de denon y me sale todo perfecto. Es más, jamás se me ha congelado con ninguno de los firmwares anteriores... No sé qué coño hacéis. Y el fenómeno del Acer ya...????????????
Subir
Max
#40 por Max el 17/09/2018
Mr. Nobody escribió:
Cierto, es mejor un portatil Acer que un portatil Denon.

LOOOOOOOOL :yeah:

:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
elhalcon
#41 por elhalcon hace 3 semanas
hola, estoy pensando seriamente comprame la mcx8000, pero me gustaría que me comentarais que tal vá sin ordenador ya que el uso que pretendo darle es así, Puedes guardar puntos cue, escratchear y utilizar efectos? Gracias y un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo