Problema Denon MCX8000

Jhonny
#31 por Jhonny el 29/05/2018
Hola quisiera que me ayuden necesito copiar la música de una usb a otra de mayor capacidad, ya se si copio nuevamente por engine un la nueva usb se pierde todos los puntos cues de las pistas y me tocaría sacarlas nuevamente, no se si hay alguna posibilidad de pasar de una usb a otra con todos los datos como carpetas loops cues gracias si sabe alguien ayúdeme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElFantastico RD
#32 por ElFantastico RD el 30/05/2018
Hola,

Mis mcx8000 las pantallas están dejando de visualizarse y el funcionamiento de buscar las canciones al usar Serato dj pro 2.0.2. Esto comienza en el momento en que he actualizado mi Mac os a High sierra la última actualización.
Luego de 30 a 40 minutos de tocar la música, utilizar el panel de fx del mcx8000 las ondas de EQ que aparecen en las pantallas no se vuelven a ver y la pantalla deja de funcionar para buscar y ver lo que se está mirando en la pc, lo único que sigue funcionando son los efectos pero no puedes visualizar por las pantallas el volumen que le das al efecto.
Mi Macbook pro: i5 2.3ghz, 8gb ram, 500gb ssd (solo la utilizo para música)
Alguna ayuda.... espero que con el nuevo firmware v2.0 que llegara pronto se solucione el problema si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución por favor escribirme por esta vía
Les dejo el video para que puedan ver de qué hablo.
[Editado por moderador para que no esté todo en mayúsculas - Norma 8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video DEL PROBLEMA.mp4
Subir
1
Ariel Echeverría
#33 por Ariel Echeverría el 13/09/2018
Espero que me puedan ayudar. Ayer actualice mi mcx800 con el firware v2.0 y cuando acabo se quedaron las dos pantallas en la imagen de incio, en la que sale Denon dj mc8000. El serato va bien y reconoce todo. pero sin las pantallas no se puede usar el engine ni acceder a las configuraciones. Alguien tiene la solucion?
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 13/09/2018
Ya no funciona engine, ahora ya va con engine prime, hay noticia de ello en portada, igual puedes encontrar ahí la solución
Subir
Ariel Echeverría
#35 por Ariel Echeverría el 13/09/2018
#34 el problema esta en las pantallas se quedan en la imagen... solo muestran "denon dj mcx800" incluso con serato. no sale las ondas ni nada... no se puede ver nada en las pantallas. y fue justo con la actulizacion de firnware que me paso esto
Subir
1
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 13/09/2018
Es que se supone que ese fallo no lo da con engine prime según el artículo, también dice que es inutilizable con el engine normal. Has actualizado a engine prime ya?
Subir
Francisco José Romero Pesado
Si no queréis tener esos problemas técnicos, os recomendaría comprar un buen equipo moderno con Windows 10 potente, os recomiendo un equipo Acer, que son económicos y tiene portátiles excepcionales.

Si no ya un Mac...
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 15/09/2018
Francisco José Romero Pesado escribió:
Si no queréis tener esos problemas técnicos, os recomendaría comprar un buen equipo moderno con Windows 10 potente, os recomiendo un equipo Acer, que son económicos y tiene portátiles excepcionales.
Si no ya un Mac...

Cierto, es mejor un portatil Acer que un portatil Denon. :mrgreen:
Subir
1
Red Wine
#39 por Red Wine el 16/09/2018
Yo no sé como os pueden dar tantos problemas macho, yo sigo las las instrucciónes de denon y me sale todo perfecto. Es más, jamás se me ha congelado con ninguno de los firmwares anteriores... No sé qué coño hacéis. Y el fenómeno del Acer ya...????????????
Subir
Max
#40 por Max el 17/09/2018
Mr. Nobody escribió:
Cierto, es mejor un portatil Acer que un portatil Denon.


LOOOOOOOOL :yeah:

:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
elhalcon
#41 por elhalcon el 30/09/2018
hola, estoy pensando seriamente comprame la mcx8000, pero me gustaría que me comentarais que tal vá sin ordenador ya que el uso que pretendo darle es así, Puedes guardar puntos cue, escratchear y utilizar efectos? Gracias y un saludo.
Subir
Miguel GT
#42 por Miguel GT el 26/12/2018
Hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo con mi Denon mcx 8000 que la adquirí hace apenas 4 meses nueva y hago correctamente todos los pasos pasando toda mi musica por Engine y al cabo de un tiempo se me queda pillada el DECK derecho siempre es el mismo deck, aunque no me pasa siempre me pasa de vez en cuando otro de los problemas que tengo es los dos botones de CUE que tiene por encima del Play y Pause no se como pero e notado una mala calidad en ellos desde que adquirí el controlador por que desde que le e dado uso los dos botones al principio estaban sujetos y con el tiempo están como si estuviesen sueltos los dos quizás alguna de las pestañitas que tienen internamente que sujetan el botón del uso se habrán roto pero aparte de romperse aveces el CUE del deck izquierdo lo pulso y no hace su función, puesto que tiene garantía espero su garantía y devido a los problemas causados, les voy a abrir una reclamación por haberme ofrecido supuestamente un producto de alta calidad y en realidad un producto de baja calidad y defectuoso.
No les recomiendo el controlador DENON MCX8000.
Subir
Tomii Garcia
#43 por Tomii Garcia el 15/01/2019
Buenas compre mi denon hoy y despued de usarla un rato,de vez en cuando se corta 1 segundo el sonido,el tema sigue sonando pero no llega señal al mixer,que sera?
Subir
Jorge Bogdanoff
#44 por Jorge Bogdanoff el 18/01/2019
Hola gente, soy Jorge, tengo una MCX 8000 hace mas de un año, y el unico inconveniente que tengo es la placa de audio, (al parecer) cuando la hago funcionar con Virtual DJ y temas extensos o videos de mas de 22 Mb, lo he probado, empieza el tema a rasgarse, es imperceptible a oidos humanos pero para ser perfeccionista hace un asqueroso sonido acompañando el de fondo y cuando utilizo los Jog hacia atras se nota perfectamente un sonido como micro cortes en el tema. No ocurre lo mismo cuando dejo VISIO y solo escucho sin el controlador conectado. Parecería ser un problema de conectividad con el computador.

Actualice el firmware al 2.0
..... y solo me queda comprar una licencia del virtual, segun me dicen que ahi se soluciona,,, pues que creen, si les creyera lo comparia hoy, pero no creo sea la solucion.

Tambien cambie de computador con algo mas grande w10 pero ocurre lo mismo.

Espero sus comentarios, saludos
Subir
Max
#45 por Max el 21/01/2019
...me gustaría aportar información sobre el tema de esta controladora ya que hoy acabo de entregar la octava (!!) unidad con "problemas" en los que he intervenido para que a los usuarios les funcionara correctamente.

...antes, y para que nadie se haga "pajas mentales" (expresión exacta, ya que no he encontrado algo similar como advertencia) debo aclarar y anticipar lo siguiente:

1º.- Mis comentarios son personales e intransferibles, basados en la experiencia personal sobre 8 unidades (y bastantes horas de trasteo, uso y cacharraje) con "problemas dispares" y dichos comentarios no son ni "discutibles" ni para bien ni para mal, porque sólo es INFORMACIÓN sobre lo que me ha ocurrido a mi en particular y sobre las soluciones aportadas en todos los casos, casos que por otra parte han sido solucionados según mi criterio profesional.

2º.- Que quiero volver a dejar claro que lo que voy a comentar a continuación no es ni lo correcto ni lo incorrecto ni en cualquier caso "debatible" en cuanto a que sólo voy a comentar los problemas encontrados y las soluciones aportadas, quedando para cada uno de vosotros la interpretación personal que crea conveniente. Insisto una vez más en que sólo es información de mi experiencia, teniendo cada uno la suya personal y por la que a mi, particularmente, me da igual.....porque creo que cada uno de nosotros tenemos opiniones dispares y formas de ver las cosas distintas y que cada uno se lo coma como quiera.

...dicho ésto, pido perdón por el tono, pero me hartan ya comentarios "gratis" con aquello de "humildemente opino"..."en mi humilde opinión...creo queee", o mi "opinión es respetable....etc..etc", porque resulta que he descubierto a mucho "lorito" y a mucho "busca google-wikipédicos" que leyendo un manual saben más que el propio fabricante y por el color de una luz ya saben el peso y el olor de las teclas....etc....etc. (por poner un burro-ejemplo).

...mi información:

...ésta controladora ha dado problemas desde su salida al mercado. Empezando por la publicidad de la marca donde "confundió" al personal al decir que reproducía pendrives y era "standalone" como mixer independiente de 4 canales, además de otras características que en principio se pensaba que funcionaban y no era así. Tres años después, afortunadamente muchos problemas se han solucionado.

...cuando en 2016 comprobé en una feria (creo que fue Afial) su tacto y sus controles en una primer toma de contacto (estaba enchufada y conectada a un ordenador) me quedé impresionado por el tacto de los jog y su pitch preciso. Era lo más "destacable". Siempre llevo un pendrive con música en el bolsillo (sí, soy un psicópata o algo parecido con mis manías, pero es así) y cuando lo pinché y vi que SÓLO REPRODUCE EN 2 ÚNICOS CANALES (de los 4 que tiene), pueeeeeees, como que ya no se puede pinchar "a 4 decks" y YA NO ES REPRODUCTOR DE 4 CANALES, pasando a ser en este asunto, como una controladora de tantas que hay que reproduce pendrives en 2 canales. Vamos, que para reproducir los 4 canales hay que conectar 4 cacharros o 2 cacharros y un pendrive.....o directamente usar los 4 canales...peeeeero con ordenador (vamos, como cualquier otra controladora que pudiese tener 2 canales y conmutar su uso 3-4 para usar los 4 decks mediante software).

...qué ocurre entonces? Pues que muchas informaciones del boca-a-boca eran imprecisas, confusas y sobre todo, INCIERTAS.

...sólo con reviews profundas y hechas por profesionales con fotos indicativas o videos concluyentes, es la manera de poder fiarse DE VERDAD de lo que puede hacer una controladora, más allá de lo que diga la propia marca, que muchas veces, las marcas mienten con datos que no son 100% correctos, pero que a nivel publicitario "cuela" para crear confusiones al posible comprador y que se da cuenta cuando se ha dejado la pasta y tiene la controladora en casa y empieza a trastear. Los disgustos han sido numerosos y se reflejan en hilos como éste (creo que hay 2 más) en donde muchos de vosotros siempre han tenido "problemas" dispares.

...desde la salida al mercado y hasta hoy 21 de enero de 2019, he "optimizado equipos" para utilizar la MCX-8000 y he configurado 8 Denon MCX-8000 para que funcionaran correctamente (independientemente de problemas "de serie" y culpa de la propia marca, que se han ido arreglando con firmwares posteriores).

...los "problemas" de la MCX-8000 se multiplican cuando el equipo a conectar (ordenador) tiene como sistema operativo Windows 8 o Windows 10 (peor el 10 en este sentido), ya que muchos de dichos problemas no tiene la culpa Denon (no va a ser en todo el malo de la película), pero sí su combinación con Windows 10 principalmente por culpa de sus actualizaciones indiscriminadas cuando le viene en gana al ordenador de turno con este software instalado. Sólo en una unidad de las ocho, estaba como sistema operativo High Sierra y fue cuando estaba recientemente actualizado. En días siguientes y con actualizaciones del mac, se solucionó el inconveniente.

...problemas principales encontrados, a lo largo de estos 3 años. Unos se han corregido con las actualizaciones del firmware periódicas y otros se han atenuado, dependiendo de los equipos y el software empleado:

- Interrupción de reproducción contínua entre una y dos horas. (Llevas 2 horas pinchando y se corta la música, apagas y enciendes el equipo.....y hasta otras 2 horas siguientes).

- Cortes y congelación de las pantallas de la controladora.

- Pérdidas temporales de información en las pantallas al usarse con software. (En ocasiones se ve la info del track y en otras no aparece....sin afectar a la reproducción).

- Unica reproducción de pendrives en formato FAT (debería aceptar la compatibilidad del formato ExFAT....algo para mi, bastante grave).

- En 2 casos, las unidades se reseteaban si expulsabas mal el pendrive, con el consiguiente corte de sonido y pérdida de situación de la reproducción.

...las soluciones empleadas principalmente fueron las actualizaciones de firmware.

...otra gran parte, el "socio culpable" era Windows. Todo por culpa de las actualizaciones del propio Windows. Dependiendo de la versión, esos problemas se acentuaban o atenuaban. Windows 8 dispone de la desactivación de las actualizaciones automáticas, con lo que si al ordenador no le dejas que se actualice por su cuenta y hace las cosas que tú quieres que haga, pues los problemas se atenúan y en la mayoría de las veces, desaparecen.

...en Windows 10 no tenemos tanta suerte. Desgraciadamente Windows 10 está continuamente "trabajando" en segundo plano con la obsesión de actualizarse absurdamente cualquier cosa por muy pequeña que sea. Windows está diseñado para estar enganchado a la red 24 horas y 365 días del año. Aunque el monitor de actividad te dice que son pocos recursos que emplea en estos menesteres, esa actividad "inapreciable" es la que hace que muchos dispositivos que estén conectados al ordenador, tengan "duendes".

...cuando a Windows 10 le sale de sus cojo-ventanas, se actualiza. Eso sí, tiene el morro de preguntarte a la hora que quieres que lo haga (con 18 horas máximas de margen e intervalo), pero no se le puede decir a Windows que se esté quietecito y que no haga nada. El caso es que he vivido 2 casos de interrupción del sistema por actualización cuando menos te lo esperas. Imaginaos en un garito que pasó a las 2 de la mañana y lleno de gente. Apagarse el ordenador y actualizarse, porque le sale de sus cojo-ventanas y encima te dice que esperes.....que queda un rato....que en ocasiones es un rato de hora y media, para instalar un parche de actualización de seguridad llamado KB-KK888999 que evita que se constipe la gráfica ante un virus electrogripal (!!).

...bien, resumiendo el final y para que mi tocho no sea más grande:

...muchos de los usuarios que dicen que tienen "problemas" con cualquier equipo, en realidad es que no saben (no pasa nada, pero no lo reconocen y si se lo arregla un tercero, mejor) o no comprenden el funcionamiento de los cacharros, algo que se aprende de muchas maneras. No voy a entrar en detalles, pero muchos de esos problemas se solucionan leyendo los manuales principalmente.

...otros muchos problemas se han solucionado optimizando el equipo que no es otra cosa que hacer estas operaciones con windows:

- Eliminar cualquier antivirus de esos que están instalados "de prueba" que están constantemente haciendo currar al equipo de manera innecesaria. Cualquier "latido-interruptus" afecta a la reproducción de cualquier software que este funcionando en ese momento con la controladora. Windows ya tiene su "defender" que es más que suficiente para pasar de cualquier antivirus actualmente. Eso y un uso responsable a la hora de navegar por la red, es más que suficiente.

- Hay gente que sin ser hackers sabe instalar unas líneas de programación para que dentro del sistema de windows, suspender las actualizaciones automáticas. Sin hacer ésto, la única opción es calcular las horas en las que no vamos a usar el equipo y decirle al puñetero Windows 10 que use las horas para actualizarse en ese margen.

- Aunque Windows 10 tiene como navegador Explorer y Edge, en los mismos están instalados "de serie" un montón de tonterías (juegos, tiendas, herramientas....etc) que lo que hacen es estar continuamente incomodando y son innecesarios. Yo los borro todos e incluso instalo el navegador Firefox como navegador predeterminado y me lo configuro para que cuando haya una actualización me pregunte y lo actualice manualmente cuando lo necesite. Desaconsejo Google Crome porque consume muchos recursos y también "entretiene" al equipo aunque sea un navegador rápido. Uso Firefox como navegador predeteminado y Google como buscador. Esa combinación me da un resultado excelente en Windows.

- Revisar e instalar las últimas versiones de java, flash player (ojo: desde sus páginas oficiales) y en las configuraciones avanzadas, seleccionar SIEMPRE las actualizaciones de manera manual. Sólo así, el equipo lo iremos dejando lo más fino posible para que se encargue de manera casi en exclusiva, del software de reproducción que vayamos a utilizar y sin sorpresas ni interrupciones indeseadas.

- No hace falta recordar (lo doy por hecho) que todos sabemos que hay que seguir las pautas de Denon a la hora de instalar los drivers y sobre todo actualizar el firmware (hay instrucciones que hay que seguir a rajatabla para una correcta actualización). Muchos se olvidan de este "detalle" y dicen que tienen un "problema" y claro, el "problema" es de desconocimiento sobre cómo funcionan las cosas.

...termino reiterando la intención de este post, que es únicamente INFORMATIVO sobre mi experiencia personal con 8 unidades a lo largo de 3 años que lleva ya en el mercado la MCX-8000 y una vez que he tenido que solucionar esos problemas a usuarios que en un 80% de los casos se compraron este modelo sin conocer bien sus posibilidades bien por confusiones (yo creía queeee....me habían contado queeee....tiene unas lucecitas chulas queeee) o por hacer una compra errónea para el uso al que se le va a dar.

...en 2 horas vienen a recoger ya configurada y con el equipo "optimizado" para su funcionamiento esta octava unidad.

...ah!!, y otra cosa importante: ésta MCX-8000 no tiene nada que ver con la nueva Denon PRIME 4, que acaban de anunciar. Sobre el papel, la nueva PRIME 4 tiene unas características que nada tienen que ver. Podéis ver las 2 excelentes reviews de Teo Tormo (la de la MCX-8000 y la de la PRIME 4) aquí:

https://www.hispasonic.com/noticias/denon-presenta-mcx8000-dispositivo-integral-para-djs/41535


https://www.hispasonic.com/noticias/denon-prime-4-todo-djs-cuatro-canales/44179

8-)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo