Hola me acabo de registrar en esta comunidad, me he leído muchos post y la verdad he encontrado solución a muchas dudas, pero hay dos 2 cosas en las cuales no he podido reparar…por más que he buscado…
Bueno al grano…resulta que cuando uso un vst como (por ejemplo pianoteq ) como standalone la dinámica funciona perfecto…pero cuando lo uso dentro de Fl Studio pierde dinámica
…he modificado opciones en Fl Studio pero no logro resolverlo ¿tiene solución?
Lo otro es con respecto al tiempo…¿Cómo se puede modificar el tiempo cuando se importado un archivo midi?..Por ejemplo si programo una batería en guitar pro con Tiempo de 100 y luego exporto el midi ..al importarlo en Fl Studio queda con ese tiempo inamovible ..Ósea no me deja modificarlo.
Si alguien sabe esto ayúdeme por favor.
Bueno al grano…resulta que cuando uso un vst como (por ejemplo pianoteq ) como standalone la dinámica funciona perfecto…pero cuando lo uso dentro de Fl Studio pierde dinámica
Lo otro es con respecto al tiempo…¿Cómo se puede modificar el tiempo cuando se importado un archivo midi?..Por ejemplo si programo una batería en guitar pro con Tiempo de 100 y luego exporto el midi ..al importarlo en Fl Studio queda con ese tiempo inamovible ..Ósea no me deja modificarlo.
Si alguien sabe esto ayúdeme por favor.
Responder

….pues creo que es mejor preguntar y encontrar una respuesta para ir a la segura con la solución.