Hola buenas, me estoy adentrando en el mundo de la grabación con Logic. Después de llevar bastante tiempo viendo vídeos y demás cursos sobre este software de audio, empiezo a saber un poco acerca de como funciona. Al ponerme a grabar mi primer tema, al crear unas 4 pistas de audio a las cuales les he asignado un plugin de la biblioteca y añadir una pista drummer, me empieza a aparecer el error "el disco es demasiado lento o una sobrecarga del sistema"... Como estoy empezando, no tengo muy claro como solucionar este error... he probado a mutear pistas pero eso tampoco contribuye mucho a una bajada del uso de la CPU. Si desconecto la interface que poseo (m audio m track quad) y tan solo"masterizo" utilizando las salida del ordenador el uso de la CPU, esta al mínimo prácticamente.
Me podeis ayudar un poco porfavor?
No se si mi problema es debido a un problema de configuración.
De que mi interface no sea de buena calidad.
O lo que mas temo, que mi mac, no sea lo suficientemente potente... Es un Macbook Pro retina 13 pulgadas 8gb de Ram y PROCESADOR I5 2.7gh
Muchas gracias de antemano. SALUDOS!
Me podeis ayudar un poco porfavor?
No se si mi problema es debido a un problema de configuración.
De que mi interface no sea de buena calidad.
O lo que mas temo, que mi mac, no sea lo suficientemente potente... Es un Macbook Pro retina 13 pulgadas 8gb de Ram y PROCESADOR I5 2.7gh
Muchas gracias de antemano. SALUDOS!