Problema con disco duro externo

djteto
#1 por djteto el 04/01/2009
Hola a todos, os comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo un disco duro externo, es un samsung de 400 gb en una carcasa zappa, el caso es que tenia hechas dos particiones, de 200 gb cada una una en ntfs y otra en fat 32, ya me daba problemas por que la de ntfs no me funcionaba pero la de fat 32 si, el caso es que ahora no me aparece en mi pc que es donde me deberia aparecer y he utilizado el partition magic para ver si lo reconoce y si que lo reconoce pero dice que esta roto y no me deja hacer nada en el. A ver si alguien conoce algun programa o alguna forma de formatearlo, para poder volver a utilizarlo...
gracias de antemano y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 05/01/2009
pues si esta roto dificil no crees?
Subir
djteto
#3 por djteto el 05/01/2009
Lo que dice en vez de roto es defectuoso, y no se es por si hay por ahí alguna herramienta que alguien sepa por que parece algo de software, es como si windows no pudiera acceder al disco por algun motivo, no entiendo mucho de esto pero es algo del acceso al disco... gracias


saludos :wink:
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 05/01/2009
La mejor forma de formatear esa partición es...terne encendido el disco duro externo..meter el CD de instalación de windows Xp y en las opciones de crear o eliminar partición pues la eliminas..ya que te reconocerá el disco duro externo a la hora de instalar el windows xp..pues a lo que iba lo borras reinicias y listo...utilizas el partition magic lo añades a la otra partición(osea lo sumas) o creas otra partición nueva...
Esta comprobado lo he hecho y me ha funcionado.
Salud@s!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo