Problema con los discos duros...ayuda

elmundodelbolo
por el 25/11/2006
tengo dos terratec de 8 entradas cada una, cuando pongo a grabar las 16 pistas en el cubase, la barra de escritura de cache en disco se pone a tope, en cambio la de la cpu se queda practicamente abajo, a que se debe?
que es exactaemnte lel cache de escritura en disco? ( no tiene nada que ver con el bufer y la latencia... porque poniendo el bufer al mínimo o al maximo hace lo mismo)
el pc es un AMD64 3000 con 1g de ram, el disco duro( de proyectos) es de 200gb y el primero ( donde tengo instalado solo el windows y el cubase+plugins) es de 160gb.
Solucionaria el problema con sistema RAID?, gracias....por favor estoy desesperado!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
elmundodelbolo
por el 26/11/2006
nadie se atreve a decir un diagnostico? alguien graba 16 pistas a la vez en AMD64 a3000?
Subir
Metalchus
por el 26/11/2006
Hola elmundodelbolo!!

Cuando grabas tu sistema carga un bufer de memoria de cada pista que estas grabando en la RAM,si grabas varias pistas a la vez consumiras mucha RAM y posiblemente tu sistema utilice memoria de paginación en tus discos duros.

Yo creo que tienes poca RAM para el uso que haces de tu equipo.

"Saludos de Metalchus"
Subir
elmundodelbolo
por el 26/11/2006
tengo 1Gb. provare a cambiar las ram y actualizare a 2 GB, a ver si es eso... gracias. De todas formas ya le toca...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas