Problema con los discos duros...ayuda

elmundodelbolo
por el 25/11/2006
tengo dos terratec de 8 entradas cada una, cuando pongo a grabar las 16 pistas en el cubase, la barra de escritura de cache en disco se pone a tope, en cambio la de la cpu se queda practicamente abajo, a que se debe?
que es exactaemnte lel cache de escritura en disco? ( no tiene nada que ver con el bufer y la latencia... porque poniendo el bufer al mínimo o al maximo hace lo mismo)
el pc es un AMD64 3000 con 1g de ram, el disco duro( de proyectos) es de 200gb y el primero ( donde tengo instalado solo el windows y el cubase+plugins) es de 160gb.
Solucionaria el problema con sistema RAID?, gracias....por favor estoy desesperado!!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teleprompter para Escenario
    260 €
    Ver
  • Bettermaker Mastering Equalizer
    2.000 €
    Ver
  • soporte teclados Ultimate AX-48
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elmundodelbolo
por el 26/11/2006
nadie se atreve a decir un diagnostico? alguien graba 16 pistas a la vez en AMD64 a3000?
Metalchus
por el 26/11/2006
Hola elmundodelbolo!!

Cuando grabas tu sistema carga un bufer de memoria de cada pista que estas grabando en la RAM,si grabas varias pistas a la vez consumiras mucha RAM y posiblemente tu sistema utilice memoria de paginación en tus discos duros.

Yo creo que tienes poca RAM para el uso que haces de tu equipo.

"Saludos de Metalchus"
elmundodelbolo
por el 26/11/2006
tengo 1Gb. provare a cambiar las ram y actualizare a 2 GB, a ver si es eso... gracias. De todas formas ya le toca...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas