Problema con djm 2000

gissth
#1 por gissth el 20/10/2017
hola tengo un problema con mi mesa djm2000 resulta que cuando conecto la mesa a la pc via usb suena mal como distorsionado el sonido tanto por los alta voces como por la pre escucha que creen que pueda hacer ya eh hecho de todo y nada lo queria para usar traktor con mi djm via usb por que aun no me compro los cdj que creen que pueda ser les agradesco su ayuda de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 20/10/2017
Las probado con traktor? Si es que si comprueba la barra de load no suba mucho o pique en rojo, ajusta la latencia, comprueba si tienes los drivers actualizados, si no actualizalos, en la página de Pioneer deberían estar.
Subir
gissth
#3 por gissth el 20/10/2017
sii la prove con traktor y suena distorcionado todo el sonido que entra al mixer desde el ordenador si tiene los driver actualizados y nada el mismo problema y no se ya mas que hacer
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/10/2017
Revisa esas dos barras la de ja derecha es el load o carga de cpu los izquierda es el volumen de salida, si tiene demasiado ajustalo desde él el regulador main que está entre las dos flechas
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 20/10/2017
Foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
E4656275-B563-4BC7-8A66-4248B04E0733.jpeg
Subir
gissth
#6 por gissth el 20/10/2017
el proble esta en el sonido que entra al mixer desde el pese por usb suena todo distorcionado no solo en el trator si pongo a sonar una musica o a reproduccir una pelicula el sonido que entra al mixer y sale ya sea por los parlantes o alta voces esta distorcionado no es el traktor
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 20/10/2017
Pues vaya problema. Ahí ya me pillas
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 20/10/2017
#6 ¿Eso pasa con todos los canales del mixer?
Subir
gissth
#9 por gissth el 22/10/2017
Todos asta pre escucha pero solo pasa cuando está en usb en líne o Cd no pasa
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 22/10/2017
Tiene el último firmware??? Puede que sea por eso. O algo relacionado con la tarjeta interna
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 22/10/2017
Cosas que te propongo hacer con la mesa:
- Comprueba que tiene el último firmware como te indican en #10
- Comprueba que los últimos drivers están instalados en el ordenador.
- Prueba la mesa con otro ordenador, o a ser posible con varios ordenadores distintos. Si el problema persiste hay motivos para pensar en una posible avería de la mesa de mezclas.
- Como dices "PC" imagino que usas Windows, ¿es a 32 o 64 bits? Asegúrate que estás usando los drivers adecuados.
Subir
gissth
#12 por gissth el 22/10/2017
Si Descarge Todos Los drives son Los correctos y ps no me deja instalarle El firmware no se por que creo q es algo de la tarjeta del djm2000
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 22/10/2017
Para instalar firmware tienes que encender la djm con el comando de actualización, yo lo hice así con mi djm 900 nexus desde la conexión Link . Busca como actualizar firmware de esa mesa en youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo