Problema con dmx y cabezas moviles

Sergi
#1 por Sergi el 30/01/2019
Buenas, tengo un problemilla, tengo 4 cabezas moviles martin mac 500 y uso el programa freestyler y con un inferface enttec dmx usb, lo que pasa esque de las 4, 1 que es la primera del canal no responde bien al color respeto a las otras, y la segunda no responde bien algun efecto, como el de duplicarse o al girar las formas, que podria estar pasando?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 30/01/2019
La 1 y la 2 no detecta al mover el prism no hacen igual que las otras, la 1 se queda en 3 formas iguales y no hace el color que quiero
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 31/01/2019
Pues puede ser muchas cosas una que los sensores de las ruedas de color y el prisma esten mal y cuando hace la cabeza el reset no se colocan en posicion 0 y empieza donde cae. Tambien los mac 500 tienen diferentes modos comprueba a ve si esas dos estan en otro modo. Espero te sirva de algo un saludo!!!
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 08/02/2019
Poniendo todas en el mismo canal descartas que no sea del software.
Si no estarán configurados mal, puede incluso que otro equipo esté como máster y lié al resto.

Yo también uso freestyler
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 08/02/2019
#4 Que queires decir en el canal, por lo del dmx1, dmx2, dmx3, dmx4 o por las adress?
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 08/02/2019
#5
La dirección DMX. Adress si
Puedes tener algún canal bloqueado o limitado. Veras si todas hacen lo mismo, si no reseteas las cabezas,y di tampoco, será algún sensor o correa, o cable partido. Piensa que los cables internos se están doblado todo el rato. Se puede partir por dentro del aislamiento y dar fallos de este tipo.
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 08/02/2019
#6 sii ya las tengo todas al dmx2 y dis fallan, puede ser por las lentes de los gobos i colores porque a veces fallan al colocarse o no se acaban de colocar al centro
Subir
S. S a n d o m
#8 por S. S a n d o m el 08/02/2019
Puede que falle el sensor o el imán que lo acciona.
O se le saltó algún tope, sacarle la carcasa y ves que hace .
Subir
Sergi
#9 por Sergi el 08/02/2019
Si mirarélo unico que no se mucho del tema arreglarlo, mirare si hay alguna anomalia o mirare algun video tutorial o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo