ke pasa?....desde que instale el fl studio 6 me lleva dando problemas....me aparecen varios driver asio....los de mi tarjeta m-audioalphile usb me los pilla pero cuando los selecciono me dice esto=== the needed sample rate (44100hz) coud not be set or is nor supported by the asio driver....please try another sample rate))) pero el sample rate lo tengo puesto en 44100 en el fl studio 6 otra cosa cuando selecciono el driver de mi tarjeta el tempo no es normal a un tempo de 140 es como si estuviese a 160 aproximadamente.... es mas rapido y cuando pongo los drivers ASIO multimedia el tempo parece ser el normal el que indica...pero tengo mucha mas latencia con el teclado (m-audio keystation 49e)........
otra cosa os pongo lo que pone en settings (audio) en OUTPUT.
driver m-audio usb asio status open, set to 48000hz, int32lsb, 2x2 outputs, 2x2 inputs avilable.
en asio properties pone en clock source: see control panel y solo me da esta opcion......
tengo instalados tb el reason 3.0 y el cubase sx3.......esto puede causar conflictos con los drivers?????
ke mas informacion necesitais que os diga para que me hecheis una mano????......
enga salud.
otra cosa os pongo lo que pone en settings (audio) en OUTPUT.
driver m-audio usb asio status open, set to 48000hz, int32lsb, 2x2 outputs, 2x2 inputs avilable.
en asio properties pone en clock source: see control panel y solo me da esta opcion......
tengo instalados tb el reason 3.0 y el cubase sx3.......esto puede causar conflictos con los drivers?????
ke mas informacion necesitais que os diga para que me hecheis una mano????......
enga salud.