hola gracias por darme solucion a mi problema anterior, bueno resulta que cada vez voy descubriendo nuevos problemas y uno de ellos es saber si puedo trabajar normalmente sin los drivers asio, lo que pasa es que tengo una targeta san blaster 24 bits, y cuando quiero grabar a 24 bits no me acepta me dijeron que era a causa de que no tenia los drivers asio, mi pregunta era si tengo que bajarlos o tengo que configurar algo en sonar para poder trabajar a 24 bits muchas gracias por su ayuda hispasonicos.........
Problema drivers
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlos&jose escribió:hola gracias por darme solucion a mi problema anterior, bueno resulta que cada vez voy descubriendo nuevos problemas y uno de ellos es saber si puedo trabajar normalmente sin los drivers asio, lo que pasa es que tengo una targeta san blaster 24 bits, y cuando quiero grabar a 24 bits no me acepta me dijeron que era a causa de que no tenia los drivers asio, mi pregunta era si tengo que bajarlos o tengo que configurar algo en sonar para poder trabajar a 24 bits muchas gracias por su ayuda hispasonicos.........
Tienes que bajarte los ASIO 4ALL y luego seleccionar en opciones de Sonar, opciones de audio y en drivers seleccionar ASIO.
Este es el lugar para bajar y luego instalar los ASIO 4ALL http://www.asio4all.com/
gracias hombre esto funciona bien, un problema menos en este mundo de la produccion musical, te agradesco mucho
gracias hombre esto funciona bien, un problema menos en este mundo de la produccion musical, te agradesco mucho
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas