Problema y duda sobre Rodec mx 180 Mk3

ETG
#1 por ETG el 17/02/2010
Buenas a todos, bueno voy al grano, :D , tengo un problema y una dudilla, el caso que hara como un mes y pocos dias, me pille una Rodec Mx 180 mk3 en una tienda muy conocida de Madrid pero que no dire, a buen precio, al principio todo fue de perlas,pero resulta que a los 15 dias aproximadamente de tenerla, me di cuenta que rascaba algun canal, y eso me parecio mas que dudoso viniendo de estas mesas...asique hice la prueba de subir del todo el master sin que sonara musica y mover los faders, y mi sorpresa fue que rascaba no solo uno ...varios, tiene 4, y rascaban 3, 2 mas que el otro ,asi que al estar en garantia...la lleve a la tienda para que la mandaran al servicio tecnico, el caso es que despues de estar sin mesa algo mas de una semana, la recibi de nuevo, los primeros dias todo perfect, pero ayer mismo subo de nuevo el master a tope y muevo algun canal y sigue rascando, y sobre todo metiendo mucho los graves ( esto me paso tambien al principio ) y es cuando mas se nota, pero se, que de la ecualizacion no es xque si no al mover tanto los graves como los demas lo notaria,si el volumen por ejemplo esta por la mitad y con las ganancias tambien sobre la mitad mas o menos no rascan, me tiene echo un follon, xque no se si es al subir el master, o xque esta jodida la mesa, vamos que me tiene mareado, incluso habia pensado vender la mesa por lo que me costo, y pillarme otra mesa diferente xd, el servicio tecnico me dijo que habian cambiado los faders que estaban defectuosos, pero a mi me da que solo han echo una limpieza y fuera, y me tiene mosqueado, si alguien sabe a que se debe esto pues lo agradeceria, muchos saludossss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 17/02/2010
Alguien escribió:
el servicio tecnico me dijo que habian cambiado los faders que estaban defectuosos


En tan poco tiempo ya te ha ocurrido eso? Jolín, yo pensé que había unos controles de calidad....
Subir
ETG
#3 por ETG el 17/02/2010
Si ,yo tambien me he quedado con la boca abierta, no se si esperar algo mas y que vuelvan a llevarla al servicio tecnico, o es problema de que al subir el master a tope ese sonido es mas notable, o porque tiene que hacerlo, estoy echo un follon, y viniendo de Rodec me extrañaba mas, pero si esta defectuosa pues me tendre q joder, eso si el servicio tecnico si no hace nada, reclamacion al canto, esta en garantia y se tienen que pringar.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 17/02/2010
Alguien escribió:
pero si esta defectuosa pues me tendre q joder, eso si el servicio tecnico si no hace nada, reclamacion al canto, esta en garantia y se tienen que pringar.


Al cabo de un mes ya es mala suerte, pero creo que en un periodo previo a 15 días hubieras tenido derecho a la sustitución del producto por otro igual (siempre y cuando el producto esté defectuoso). De todas maneras, como bien dices, se han de mojar ya que la mesa está en garantía (tela con el servicio post-venta de algunos establecimientos). Y si ponen pegas pues reclamación al canto y a otro SAT...
Subir
ETG
#5 por ETG el 17/02/2010
Si eso pense, despues de los 15 dias ya me dijeron que no podia cambiarla, si al final decido llevarla de nuevo al servicio tecnico si sigue el problema...y viene igual, ya directamente reclamacion tanto al servicio tecnico como a la tienda, por que no es normal, o como dices a otro SAT, si esque hay otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo