Hola escribo por que llevo un tiempo queriendo cambiarme la mesa,tengo un pioneer djm-600 que va de lujo,por cierto la vendo por 600e,tiene 1 año y medio,bueno sin desviarme,resulta que mi princial opcion era la rodec mx mk3 180,pero al hablar con el mayorista (tengo una tienda de electronica e informatica) me dice que las mesas rodec de ahora no tienen nada que ver con las de antes,que al abaratar costes como todas las marcas,ahora cascan mas los faders y no suenan igual,me recomendo la xone 92,que por lo que he leido por aqui es la ostia tambien,entonces mi duda es si al mayorista le interesa mas venderme la xone y por eso me habla mal de rodec o es verdad que pasa lo que cuento,necesito comentarios de gente que la tenga me refiero a la de este año o el anterior,pero opinio realista,no para decir que rodec es la mejor y ya esta,hay veces que nos dejamos llevar por lo que todo el mundo dice y no es asi,bueno espero obtener respuesta,un saludo a todos
Responder

??? nadie dice nad por internet...ni un video....nad de nada, que misteriosas que han salido xd