Mesas rodec baja calidad

Frank-F
#16 por Frank-F el 09/02/2010
Yo pude ver una de las nuevas rodec hace muy poco, pero no la use yo.
Era una fiesta en una sala, un amigo mio tenia que pinchar alli y me fui para aya yo tambien.
Total que para pinchar habia una Pioneer 600 que estaba exa polvo y nadie estaba agusto con ella, mas que nada por el estado de la mesa.
Pues al rato trajeron una rodec de estas nuevas, si no me equivoco era la Mx 1400, prque creo recordar que tenia 4 canales.
Pues tengo que decir que el cambio de sonido fue brutal, se noto muchisimo al cambiarla.
Mi amigo quedo encantado con la mesa, incluso les dijo que si se la vendian xd.
Yo al no haber pinchado no puedo opinar mas, pero un poco la toque para ver el tacto de los botones y asi a bote pronto se notaba bastante robusta y comoda, pero claro al no haber hecho una sesion con ella no puedo decir mas.
Los que la usaron quedaron encantados con ella, decian que iva estupenda, que era muy comoda y el sonido lo pudimos apreciar todos.
Por lo tanto por ahora puedo decir que en esa primera impresion fue muy buena, lo suyo seria poder probarla mejor pero bueno, haber si tengo la oportunidad de poder pegarme una sesion con ella.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alvapipo
#17 por alvapipo el 09/02/2010
yo tengo una rodec bx-9, desde hace 5 años, q es peor q las mx, (yo he usado la mx 180 con un buen ekipo P.A y la bx-9 para comparar precisamente y apenas noto la diferencia) y me va como el primer día. usandola en casa (mucho), raves, fiestecillas. lo unico q he hecho es limpiar los faders y engrasarselos. Yo personalemte solo pincho no uso efectos y nada por el estilo y para eso hay otras mesas. yo estoy encantado con ella.
Subir
Sikodelic
#18 por Sikodelic el 10/02/2010
Hombre, si la comparais con una 600 siempre va a salir ganando Rodec de calle, tanto la 600 como la 500 tienen un sonido nefasto y a la que cambias de mesa por una Rodec / A&H lo notas muchísimo. Sin embargo con una 800 la cosa ya cambia, este modelo ya se puede equiparar sin complejos con ellas. Tienen sonidos diferentes entre sí, dado que ecualizan de manera distinta, pero todas ellas sacan calidad sonora, que es lo realmente importante. Lo demás va a gustos :D
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 10/02/2010
Sikodelic escribió:
Hombre, si la comparais con una 600 siempre va a salir ganando Rodec de calle, tanto la 600 como la 500 tienen un sonido nefasto y a la que cambias de mesa por una Rodec / A&H lo notas muchísimo. Sin embargo con una 800 la cosa ya cambia, este modelo ya se puede equiparar sin complejos con ellas. Tienen sonidos diferentes entre sí, dado que ecualizan de manera distinta, pero todas ellas sacan calidad sonora, que es lo realmente importante. Lo demás va a gustos :D

Pioneer calidad sonora?
En Home y Car Audio te digo que de calidad nada ¿Que destaco de esta marca?


-Saben vender su producto creando una imagen y se vende practicamente sola sin aconsejarla.Al contrario que otras marcas de mayor calidad que el vendedor se tiene que esforzar mas para venderlas.

-Tienes un diseño muy atractivo (Al que le guste a mi no me va ese disño futurista)

-Tienes bastantes prestaciones (Muchas de ellas ni se usan)

-El sonido es muy coloreado (Realzan los extremos grabes y agudos creando una curva, el oido humano es muy poco sensible a esta curva y la admite muy bien, a la gente le suele gustar ese sonido "Espectacular") A mi desde luego no.

-En gamas muy altas sacan productos Hi End o con unos acabados en sonido muy buenos y que compiten casi a la par con marcas de prestigio pero sus acabados por muy buenos que sean no son ni por asomo el de estas marcas.¿Que quiero decir con esto? Que aunque en gamas altas fabriquen productos de calidad no llegan a asemejarse a las grandes marcas que desde el producto mas bajo ya suenan bien.Pioneer saca cosas muy del monton en sonido en sus gamas sencillas y gamas medias y en gamas altas a pesar de meter buenos componentes no aportan ese estilo, definición, detalle que las otras a pesar de como digo suenan en esas gamas bastante bien.

Con esto no quiero decir que un usuario que no a probado varios productos use algo de esta marca y este descontento, todo lo contrario al no reunir apenas experiencia lo mas seguro esque le gustará. A parte de como dije, su sonido le gusta a mucha gente.Pero cuando se van probando otras cosas uno por si mismo se puede dar cuenta del nivel de otros productos.

En Audio tenemos que tener varias cosas claras:

La fabricación Americana, Europea y Japonesa.

3 Continentes y aunque os parezca extraño esto que os digo 3 tipos de oido diferentes, ademas de que en cada Continente se escuchan estilos musicales que nada tienen que ver entre ellos.

El producto americano suele tener un toque "Punch" en la parte baja del grave (Su extremo) dandole un caracter energico.

El Japones: El sonido a pesar de ser muy detallado y limpio, suele teenr un toque y caracter ligeramente coloreado y electronico.

Europeo: Es mas natural y calido.

Es muy importante por eso escoger los componentes y crear un equipo que se amolde a nuestras preferencias musicales, de nada vale meter una mesa que realce el sonido y lo haga mas electronico y luego metamos unas cajas o monitores de Suecia calidos, porque estos luego no sonaran calidos ¿Me explico? Y lo mismo el amplificador y tosdos sus componentes.



PD: Perdón por el tocho.

Un saludo.
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 10/02/2010
Por supuesto que en comparacion con una pio 600 no hay color, aunque la pioneer hubiera estado en perfectas condiciones se hubiera notado muchisimo xd.
Pero ese ejemplo es el unico que tengo donde he podido ver la mesa, porque no ha coincidido encontrarme con otra en ningun sitio.
Con las rodec antiguas muchas veces, pero los modelos nuevos se ven bien poco, por lo menos por ahora.
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 10/02/2010
ELITE1 escribió:
Sikodelic escribió:
Hombre, si la comparais con una 600 siempre va a salir ganando Rodec de calle, tanto la 600 como la 500 tienen un sonido nefasto y a la que cambias de mesa por una Rodec / A&H lo notas muchísimo. Sin embargo con una 800 la cosa ya cambia, este modelo ya se puede equiparar sin complejos con ellas. Tienen sonidos diferentes entre sí, dado que ecualizan de manera distinta, pero todas ellas sacan calidad sonora, que es lo realmente importante. Lo demás va a gustos :D

Pioneer calidad sonora?
En Home y Car Audio te digo que de calidad nada ¿Que destaco de esta marca?


-Saben vender su producto creando una imagen y se vende practicamente sola sin aconsejarla.Al contrario que otras marcas de mayor calidad que el vendedor se tiene que esforzar mas para venderlas.

-Tienes un diseño muy atractivo (Al que le guste a mi no me va ese disño futurista)

-Tienes bastantes prestaciones (Muchas de ellas ni se usan)

-El sonido es muy coloreado (Realzan los extremos grabes y agudos creando una curva, el oido humano es muy poco sensible a esta curva y la admite muy bien, a la gente le suele gustar ese sonido "Espectacular") A mi desde luego no.

-En gamas muy altas sacan productos Hi End o con unos acabados en sonido muy buenos y que compiten casi a la par con marcas de prestigio pero sus acabados por muy buenos que sean no son ni por asomo el de estas marcas.¿Que quiero decir con esto? Que aunque en gamas altas fabriquen productos de calidad no llegan a asemejarse a las grandes marcas que desde el producto mas bajo ya suenan bien.Pioneer saca cosas muy del monton en sonido en sus gamas sencillas y gamas medias y en gamas altas a pesar de meter buenos componentes no aportan ese estilo, definición, detalle que las otras a pesar de como digo suenan en esas gamas bastante bien.

Con esto no quiero decir que un usuario que no a probado varios productos use algo de esta marca y este descontento, todo lo contrario al no reunir apenas experiencia lo mas seguro esque le gustará. A parte de como dije, su sonido le gusta a mucha gente.Pero cuando se van probando otras cosas uno por si mismo se puede dar cuenta del nivel de otros productos.

En Audio tenemos que tener varias cosas claras:

La fabricación Americana, Europea y Japonesa.

3 Continentes y aunque os parezca extraño esto que os digo 3 tipos de oido diferentes, ademas de que en cada Continente se escuchan estilos musicales que nada tienen que ver entre ellos.

El producto americano suele tener un toque "Punch" en la parte baja del grave (Su extremo) dandole un caracter energico.

El Japones: El sonido a pesar de ser muy detallado y limpio, suele teenr un toque y caracter ligeramente coloreado y electronico.

Europeo: Es mas natural y calido.

Es muy importante por eso escoger los componentes y crear un equipo que se amolde a nuestras preferencias musicales, de nada vale meter una mesa que realce el sonido y lo haga mas electronico y luego metamos unas cajas o monitores de Suecia calidos, porque estos luego no sonaran calidos ¿Me explico? Y lo mismo el amplificador y tosdos sus componentes.



PD: Perdón por el tocho.

Un saludo.


No es un foro de hifi ni de car audio, el sonido de estos dos no tiene nada que ver con lo que se trabaja en dj.

Las Pioneer DJM 800 y 1000 tienen un sonido decente, comprimido pero decente y por eso es el standart en las salas.
Que quieres un sonido más cálido, analógico o como quieras llamarlo pues hay otras marcas que siempre se comentan aquí, A&H, Formula Sound,Vestax, Rodec entre otras cada uno tiene sus virtudes así que te tienes que guiar por lo que necesites, no existe la mesa perfecta.

En el tema de fabricación por continentes separaría UK y Alemania de europa.
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 10/02/2010
Alanml escribió:
ELITE1 escribió:
Sikodelic escribió:
Hombre, si la comparais con una 600 siempre va a salir ganando Rodec de calle, tanto la 600 como la 500 tienen un sonido nefasto y a la que cambias de mesa por una Rodec / A&H lo notas muchísimo. Sin embargo con una 800 la cosa ya cambia, este modelo ya se puede equiparar sin complejos con ellas. Tienen sonidos diferentes entre sí, dado que ecualizan de manera distinta, pero todas ellas sacan calidad sonora, que es lo realmente importante. Lo demás va a gustos :D

Pioneer calidad sonora?
En Home y Car Audio te digo que de calidad nada ¿Que destaco de esta marca?


-Saben vender su producto creando una imagen y se vende practicamente sola sin aconsejarla.Al contrario que otras marcas de mayor calidad que el vendedor se tiene que esforzar mas para venderlas.

-Tienes un diseño muy atractivo (Al que le guste a mi no me va ese disño futurista)

-Tienes bastantes prestaciones (Muchas de ellas ni se usan)

-El sonido es muy coloreado (Realzan los extremos grabes y agudos creando una curva, el oido humano es muy poco sensible a esta curva y la admite muy bien, a la gente le suele gustar ese sonido "Espectacular") A mi desde luego no.

-En gamas muy altas sacan productos Hi End o con unos acabados en sonido muy buenos y que compiten casi a la par con marcas de prestigio pero sus acabados por muy buenos que sean no son ni por asomo el de estas marcas.¿Que quiero decir con esto? Que aunque en gamas altas fabriquen productos de calidad no llegan a asemejarse a las grandes marcas que desde el producto mas bajo ya suenan bien.Pioneer saca cosas muy del monton en sonido en sus gamas sencillas y gamas medias y en gamas altas a pesar de meter buenos componentes no aportan ese estilo, definición, detalle que las otras a pesar de como digo suenan en esas gamas bastante bien.

Con esto no quiero decir que un usuario que no a probado varios productos use algo de esta marca y este descontento, todo lo contrario al no reunir apenas experiencia lo mas seguro esque le gustará. A parte de como dije, su sonido le gusta a mucha gente.Pero cuando se van probando otras cosas uno por si mismo se puede dar cuenta del nivel de otros productos.

En Audio tenemos que tener varias cosas claras:

La fabricación Americana, Europea y Japonesa.

3 Continentes y aunque os parezca extraño esto que os digo 3 tipos de oido diferentes, ademas de que en cada Continente se escuchan estilos musicales que nada tienen que ver entre ellos.

El producto americano suele tener un toque "Punch" en la parte baja del grave (Su extremo) dandole un caracter energico.

El Japones: El sonido a pesar de ser muy detallado y limpio, suele teenr un toque y caracter ligeramente coloreado y electronico.

Europeo: Es mas natural y calido.

Es muy importante por eso escoger los componentes y crear un equipo que se amolde a nuestras preferencias musicales, de nada vale meter una mesa que realce el sonido y lo haga mas electronico y luego metamos unas cajas o monitores de Suecia calidos, porque estos luego no sonaran calidos ¿Me explico? Y lo mismo el amplificador y tosdos sus componentes.



PD: Perdón por el tocho.

Un saludo.


No es un foro de hifi ni de car audio, el sonido de estos dos no tiene nada que ver con lo que se trabaja en dj.

Las Pioneer DJM 800 y 1000 tienen un sonido decente, comprimido pero decente y por eso es el standart en las salas.
Que quieres un sonido más cálido, analógico o como quieras llamarlo pues hay otras marcas que siempre se comentan aquí, A&H, Formula Sound,Vestax, Rodec entre otras cada uno tiene sus virtudes así que te tienes que guiar por lo que necesites, no existe la mesa perfecta.

En el tema de fabricación por continentes separaría UK y Alemania de europa.

Tanto en PRO, CAR y HOME y por lo tanto el producto de DJ es similar.No es descabellado esto que te digo y creeme Pioneer en sonido no es nada del otro mundo.


Nadie ha hablado de la mesa perfecta, solo de sus virtudes y el caracter que el fabricante quiere imprimir en su producto.

Cuando hablo de sonido Europeo solo meto en el saco a marcas de contrastada calidad (Se da por hecho)y no el producto sencillo y economico que nada tiene que ver con las de prestigio.

El que esto no sea un foro de HIFI, CAR o PRO no significa que haya que dejar de la lado el vinculo que ata a todos estos grupos, ya que el fabricante es el mismo y en Pro y Home y DJ son muy similares en todo por lo tanto en sonido.

Pioneer como digo a sabido hacer muy bien el Marketing entre otras cosas que cito y al que le guste la marca genial, de hecho cada uno tiene que estar contento con elproducto que el quiere y eso es lo vale.

PD: Con esto no quiero empezar una batalla campal, es una opinión.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 10/02/2010
No me has entendido bien a lo que me refería de que no tiene mucho que ver el sonido de hifi, car audio y dj. No me refería a los productos pioneer que es normal que tengan similitud.
Me refería al tratamiento sonoro, en un equipo hifi usaras amplis clase D en un caraudio etapas potencia para los subgraves y en dj depende de lo que se haga pero no se usarán etapas de clase D por ejemplo, a eso me venía a referir.

Tranqui que no hay ninguna batalla, pioneer está donde está porque sabe mover sus productos, sean buenos, sean malos, gusten o no gusten.
Subir
ELITE
#24 por ELITE el 10/02/2010
Alanml escribió:
No me has entendido bien a lo que me refería de que no tiene mucho que ver el sonido de hifi, car audio y dj. No me refería a los productos pioneer que es normal que tengan similitud.
Me refería al tratamiento sonoro, en un equipo hifi usaras amplis clase D en un caraudio etapas potencia para los subgraves y en dj depende de lo que se haga pero no se usarán etapas de clase D por ejemplo, a eso me venía a referir.

Tranqui que no hay ninguna batalla, pioneer está donde está porque sabe mover sus productos, sean buenos, sean malos, gusten o no gusten.



Se a lo que te refieres, pero no es asi amigo no con esto quiero desprestigiar a Pioneer ni mucho menos, esta para cubrir una parte del sector como otras marcas y como dije ofrece unas cosas que otras no pero que a nivel de audio ya sabes lo que pienso (Explicado en post anterior)

Con lo que tu acabas de comentar se a que te refieres, pero tengo que corregirte y no por llevarte la contaria que no quiero discutir. :D

Los amplificadores tienen diversas tecnologias : Clase A-B-D Valvular, etc ..

Tanto para Home, CAR, PRO y DJ utilizan la misma tecnología (menos valvular para DJ ya que no tendría ninguna logica utilizar un ampli asi y no serviría) Solo que para PRO o DJ (producto de calidad) esta todo hecho a conciencia para desmontar las veces que haga falta, para usarse de batalla, paar que aguante condiceiones duras....

Lo que pasa que en CAR todo es mas de juguete y mas endeble.
Y para Home y ya mas para PRO (Donde deriva el producto DJ bueno) todo esta fabricado de una manera mas robusta y con mejores componentes de calidad interna, todo esta estudiado para usarse al 100% ya que el uso que le vas a dar a un ampli, mesa, altavoces no es el mismo que en un coche y tampoco las exigencias son iguales en una sala, en un coche, en una discoteca ó en tu casa.

Pero en si los componentes son similares solo que, adaptados para cada situación o entorno. :wink:

Un saludo.
Subir
Dubby
#25 por Dubby el 10/02/2010
Hola!la verdad por lo que cuentas,me da que el responsable de la tienda te queria vender A&H.Pero venimos a lo de siempre,antes todo dios queria Rodec,ahora los responsables de cada marca han sabido darle mucha salida al márketing y hay tenemos el resultado;parece que las Rodec han desaparecido de las salas(excepto cuando la pide Mulero).Pero lo mismo pasa con los coches,ropa,etc....Si el señor Hawtin se dedicara a su buen hacer como antiguamente pues igual no te hubiera dicho eso,pero como hoy en dia esta más por su imagen y sus contratos,pues parece que si no te subes al carro de las A&H,traktor,etc...no eres dj.Yo no te puedo decir nada de las nuevas por que no las he probado,pero siempre pincho más a gusto con ellas que con las a&H(no me acaban de convencer).Señores defensores de A&H es mi punto de vista,algunos preferis Krk o genelec,Audi o Bmw..pero realmente teneis datos técnicos o solo vuestro oido?.
Clarion o Nakamichi años luz de Piokaka......
Rotel o Denon...idem de idem....
B&W....idem.


Saludos!

I Love Rotatory Mixers!
Subir
bonguilongui
#26 por bonguilongui el 10/02/2010
Pepsi o cocacola??? Naturalmente cocacola
;)
Subir
LORDNOCILLO
#27 por LORDNOCILLO el 10/02/2010
Pues lastimosamente, tambien soy usuario de Xone, así que poco puedo opinar sobre Rodec. Aunque tuve el mismo dilema hace dos años, y mi primera opción, en esos momentos, era Rodec.
Calidad del material de la Xone. Vaya, mi experiencia me dice que és cojonuda, 2 años metiendole tralla una media de una o dos horas diarias y ningún problema, eso si, practicamente siempre en casa...
Con la Xone dispones de filtros que con Rodec no, y estos dan mucho juego.
Con la Xone dispones de 4 bandas por canal. Resulta raro al principio pero rapidamente te acostumbras y esto sigue dandote mucho mas juego. Con Rodec, tres bandas.
La Xone tiene una ecualización más, como decirlo?, más suave que Rodec:
Low: +6dB / -30dB
Mid: +6dB / Infinity
Mid: +6dB / Infinity
High: +6dB / -30dB
Que yo sepa Rodec es mas agresiva en el corte de frequèncias:
Low: +12dB / -12dB
Mid: +12dB / -12dB
High: +12dB / -12dB
El tema midi de Xone, olvidate, muy escaso, apenas tiene un par de mandos assignables.
Dicho esto, el unico pero que le pongo a la Xone, es el espacio entre faders, que si tienes pollas en vez de dedos, cuesta acostumbrarse pero, a parte de eso, yo no me he arrepentido ni un solo dia de la elección que tomé...

:D
Subir
Dj-FeDE
#28 por Dj-FeDE el 10/02/2010
LORDNOCILLO escribió:
Pues lastimosamente, tambien soy usuario de Xone, así que poco puedo opinar sobre Rodec. Aunque tuve el mismo dilema hace dos años, y mi primera opción, en esos momentos, era Rodec.
Calidad del material de la Xone. Vaya, mi experiencia me dice que és cojonuda, 2 años metiendole tralla una media de una o dos horas diarias y ningún problema, eso si, practicamente siempre en casa...
Con la Xone dispones de filtros que con Rodec no, y estos dan mucho juego.
Con la Xone dispones de 4 bandas por canal. Resulta raro al principio pero rapidamente te acostumbras y esto sigue dandote mucho mas juego. Con Rodec, tres bandas.
La Xone tiene una ecualización más, como decirlo?, más suave que Rodec:
Low: +6dB / -30dB
Mid: +6dB / Infinity
Mid: +6dB / Infinity
High: +6dB / -30dB
Que yo sepa Rodec es mas agresiva en el corte de frequèncias:
Low: +12dB / -12dB
Mid: +12dB / -12dB
High: +12dB / -12dB
El tema midi de Xone, olvidate, muy escaso, apenas tiene un par de mandos assignables.
Dicho esto, el unico pero que le pongo a la Xone, es el espacio entre faders, que si tienes pollas en vez de dedos, cuesta acostumbrarse pero, a parte de eso, yo no me he arrepentido ni un solo dia de la elección que tomé...

:D


q modelo de xone tienes?
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 10/02/2010
LORDNOCILLO escribió:

La Xone tiene una ecualización más, como decirlo?, más suave que Rodec:
Low: +6dB / -30dB
Mid: +6dB / Infinity
Mid: +6dB / Infinity
High: +6dB / -30dB
Que yo sepa Rodec es mas agresiva en el corte de frequèncias:
Low: +12dB / -12dB
Mid: +12dB / -12dB
High: +12dB / -12dB


Aqui te equivocas al comentar lo de las diferencias de la equalizacion, si te fijas en los valores que tu mismo a puesto, que por cierto estan bien, tu explicas justamente lo contrario cuando dices que la Rodec es mas agresiva que la Xone, es precisamente al revez, si te fijas bien, los cortes de todas las frecuencias de la Xone llegan hasta -30db o inclusive infinito, sinembargo la Rodec llega solo hasta los -12 en sus 3 bandas, con esto quiero decir que la Rodec es mas agresiva a la hora de subir cada frecuencia porque llegan hasta el doble que la de la Xone, a +12, y esto puede hacer por ejemplo que pete el sistema de sonido de un local o algun altavoz. Antes todas las mesas llegaban mas arriva a la hora de subir las frecuencias, pero de hace unos 6 años aproximadamente la mayoria de las mesas mas importantes han limitado sus eqs para que precisamente no petar los sistemas de sonido, por eso las Rodec estan desfasadas, no he probado ningun modelo de los nuevos asi que de ellos no puedo opinar, pero si he usado en varias oportunidades varios modelos de Rodec de las antiguas, ya sean MX o BX y por eso se de lo que hablo.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 10/02/2010
ELITE1 escribió:
Alanml escribió:
No me has entendido bien a lo que me refería de que no tiene mucho que ver el sonido de hifi, car audio y dj. No me refería a los productos pioneer que es normal que tengan similitud.
Me refería al tratamiento sonoro, en un equipo hifi usaras amplis clase D en un caraudio etapas potencia para los subgraves y en dj depende de lo que se haga pero no se usarán etapas de clase D por ejemplo, a eso me venía a referir.

Tranqui que no hay ninguna batalla, pioneer está donde está porque sabe mover sus productos, sean buenos, sean malos, gusten o no gusten.



Se a lo que te refieres, pero no es asi amigo no con esto quiero desprestigiar a Pioneer ni mucho menos, esta para cubrir una parte del sector como otras marcas y como dije ofrece unas cosas que otras no pero que a nivel de audio ya sabes lo que pienso (Explicado en post anterior)

Con lo que tu acabas de comentar se a que te refieres, pero tengo que corregirte y no por llevarte la contaria que no quiero discutir. :D

Los amplificadores tienen diversas tecnologias : Clase A-B-D Valvular, etc ..

Tanto para Home, CAR, PRO y DJ utilizan la misma tecnología (menos valvular para DJ ya que no tendría ninguna logica utilizar un ampli asi y no serviría) Solo que para PRO o DJ (producto de calidad) esta todo hecho a conciencia para desmontar las veces que haga falta, para usarse de batalla, paar que aguante condiceiones duras....

Lo que pasa que en CAR todo es mas de juguete y mas endeble.
Y para Home y ya mas para PRO (Donde deriva el producto DJ bueno) todo esta fabricado de una manera mas robusta y con mejores componentes de calidad interna, todo esta estudiado para usarse al 100% ya que el uso que le vas a dar a un ampli, mesa, altavoces no es el mismo que en un coche y tampoco las exigencias son iguales en una sala, en un coche, en una discoteca ó en tu casa.

Pero en si los componentes son similares solo que, adaptados para cada situación o entorno. :wink:

Un saludo.


Si viene a decir más o menos lo que he dicho, tu puedes tener un transformador para cada nivel de "calidad" pero el transformador hará la misma faena sea de baja calidad o de buena calidad depende de tu bolsillo.

No se que has tenido que corregir porqué viene siendo lo mismo pero con otrsa palabras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo