Mesas rodec baja calidad

DJLAC
#31 por DJLAC el 10/02/2010
Joer pues vaya lio que se ha montao je je con las mesitas,pero bueno es lo que queria ver vuestras opiniones.La verdades que como ya puse en otro mensaje,lo ideal seria probar las dos,pero no tengo la posibilidad,no conozco a nadie que las tenga.Dios yo solo quiero que me llegue la mesa y cuando la escuche piense que dios existe,ahora en serio yo creo que me decantare por la xone 92,simple y llanamente por que la veo mas moderna y sigo creyendo que entre esas dos mesas de esa calidad,no puede haber mucha diferencia,ademas para mi casa y para algun bolo que hago por ahi,si me toca salir a alguna discoteca n o me la llevaria esta claro,ese es el uso que le voy a dar.
Luego esta lo del sr hawtin no se si lo he escrito bien,pero bueno,yo entiendo que le pagan por llevar esa mesa y promocionarla,pero tambien pagan a carl cox por la vestax no? Y no cabe tambien la posibilidad de que cuando las rodec reinaban,fuera aparte de por su indudable calidad,por un mismo motivo por fama,yo solo se que la he visto en fotos de florida,de echo creo que es la que tienen,la he visto en fotos de fabrik y en muchas mas,al igual que si miras fotos antiguas ves la rodec en todos sitios,en fin al final me tendre que ir a madrid o barcelona y probar las dos,por que como ya he dicho en zaragoza da bastante pena el audio pro,asi que no se,un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELITE
#32 por ELITE el 11/02/2010
DJLAC escribió:
Joer pues vaya lio que se ha montao je je con las mesitas,pero bueno es lo que queria ver vuestras opiniones.La verdades que como ya puse en otro mensaje,lo ideal seria probar las dos,pero no tengo la posibilidad,no conozco a nadie que las tenga.Dios yo solo quiero que me llegue la mesa y cuando la escuche piense que dios existe,ahora en serio yo creo que me decantare por la xone 92,simple y llanamente por que la veo mas moderna y sigo creyendo que entre esas dos mesas de esa calidad,no puede haber mucha diferencia,ademas para mi casa y para algun bolo que hago por ahi,si me toca salir a alguna discoteca n o me la llevaria esta claro,ese es el uso que le voy a dar.
Luego esta lo del sr hawtin no se si lo he escrito bien,pero bueno,yo entiendo que le pagan por llevar esa mesa y promocionarla,pero tambien pagan a carl cox por la vestax no? Y no cabe tambien la posibilidad de que cuando las rodec reinaban,fuera aparte de por su indudable calidad,por un mismo motivo por fama,yo solo se que la he visto en fotos de florida,de echo creo que es la que tienen,la he visto en fotos de fabrik y en muchas mas,al igual que si miras fotos antiguas ves la rodec en todos sitios,en fin al final me tendre que ir a madrid o barcelona y probar las dos,por que como ya he dicho en zaragoza da bastante pena el audio pro,asi que no se,un saludete

Vas sin mesa una Xone 92. :D
Subir
DJLAC
#33 por DJLAC el 11/02/2010
Ya te contare je je,espero que lo flipe cuando la escuche je je,que como ya dije soy muy dudoso,pero vamos yo creo que sonara bien,otro problema lo tengo con la acustica de mi cuarto,ya lo puse en el foro de acustica y la estoy mejorando,pero esta claro que por mu buen equipo si la acustica es mala,te fastidia todo,ya os contare como va la xone,ahora solo me falta vender la pioneer je je
Subir
ELITE
#34 por ELITE el 11/02/2010
DJLAC escribió:
Ya te contare je je,espero que lo flipe cuando la escuche je je,que como ya dije soy muy dudoso,pero vamos yo creo que sonara bien,otro problema lo tengo con la acustica de mi cuarto,ya lo puse en el foro de acustica y la estoy mejorando,pero esta claro que por mu buen equipo si la acustica es mala,te fastidia todo,ya os contare como va la xone,ahora solo me falta vender la pioneer je je

¿PUes como va a sonar? Genial.
Eso si todo lo demas debe de estar a la misma altura, unos buenso monitores, un ampli decente, una buena aguja o lectores y el cableado algo decente tambien para transmitir la señal lo mas fiel posible, no hace falta RCAs de 100€/Mtro pero si unos RCAS decentitos con un apantallamiento bueno y un conductor de plata que transmite mejor la señal.
Ya que te has gastado una psata en la mesa no escatimes en el resto, sin despilfarrar pero ponlo decente.

Ya me cuentas como va la mesa. :wink:
Subir
DJLAC
#35 por DJLAC el 11/02/2010
No si lo unico que me falta de cambiar son los cableados,que ya lo llebava en mente,pero platos tengo los technics mk5g,con las ortofon gold y de altavoces como ya puse tengo unos rcf art 710 que son la ostia,cuando me llegaron y los probe,hasta me acojone de lo que tiran esos bafles,la verdad es que los uso fuera en bolos,si no seria una berracion esos altavoces para casa,por que son 750W rms rms je je y con la etapa digital y el iman de neodimio,bueno si quieres te metes en thoman o laguna de estas y sabras cual son,un poco caros pero se los recomiendo a cualquiera je je.
No si lo de sonar bien lo digo medio en broma,ya te puse que no dudo de la calidad de esa mesa,si no de lo que pueda decir uno u otro pero ya tengo resuelta la duda je je,xaoooo
Subir
ELITE
#36 por ELITE el 11/02/2010
DJLAC escribió:
No si lo unico que me falta de cambiar son los cableados,que ya lo llebava en mente,pero platos tengo los technics mk5g,con las ortofon gold y de altavoces como ya puse tengo unos rcf art 710 que son la ostia,cuando me llegaron y los probe,hasta me acojone de lo que tiran esos bafles,la verdad es que los uso fuera en bolos,si no seria una berracion esos altavoces para casa,por que son 750W rms rms je je y con la etapa digital y el iman de neodimio,bueno si quieres te metes en thoman o laguna de estas y sabras cual son,un poco caros pero se los recomiendo a cualquiera je je.
No si lo de sonar bien lo digo medio en broma,ya te puse que no dudo de la calidad de esa mesa,si no de lo que pueda decir uno u otro pero ya tengo resuelta la duda je je,xaoooo

RCF claro que la conozco, buenisima.

Pues yo creo que si que la A&H sonara algo decente, un pelin mejor que la Pioneer XDDD

Voy haber las cajas, como me pierde esto .... Buffff XDD

PD: Mirate los ADAM S7A MK2
Subir
ELITE
#37 por ELITE el 11/02/2010
Ya he visto las "cajitas" me imagino que las compraste para el exterior y hacer bolos porque eso en casa ni de coña, los Tweeters de compresion que tiene con 129dBs de sensibilidad, eso tiene que sonar potentisimo.
Con poco volumen que le des tiene que tener un rendimiento tremendo, con solo ver el difusor del Agudo XDD
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 11/02/2010
ELITE1 escribió:


Pues yo creo que si que la A&H sonara algo decente, un pelin mejor que la Pioneer XDDD



un pelin dice :lol: cuando oigas sonar una A&H te vas a caer de cu.. :twisted:
Subir
ELITE
#39 por ELITE el 11/02/2010
leotronic escribió:
ELITE1 escribió:


Pues yo creo que si que la A&H sonara algo decente, un pelin mejor que la Pioneer XDDD



un pelin dice :lol: cuando oigas sonar una A&H te vas a caer de cu.. :twisted:

Estamos de cachondeo tio !!! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 11/02/2010
ELITE1 escribió:
leotronic escribió:
ELITE1 escribió:


Pues yo creo que si que la A&H sonara algo decente, un pelin mejor que la Pioneer XDDD



un pelin dice :lol: cuando oigas sonar una A&H te vas a caer de cu.. :twisted:

Estamos de cachondeo tio !!! :mrgreen:


ya, ya lo se :D , si lo decia mas que nada para que te piques mas aun con las ganas de probar mesas que tienes :wink:
Subir
ELITE
#41 por ELITE el 11/02/2010
Jajaja !!! Lo que me faltaba que me piques :twisted: :mrgreen:


[-X Dejate que esta muy mal todo ahora con la crisis, poco a poco Jejeje !

Menudo cambio va a tener de Pioneer a la Xone 92 ... Casi ná :?
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 11/02/2010
ELITE1 escribió:


Menudo cambio va a tener de Pioneer a la Xone 92 ... Casi ná :?


Ya te digo, yo tenia la Pioneer DJM800 y he notado bastante el cambio, y eso que la 800 suena muy bien a comparacion con la 600.
Subir
LORDNOCILLO
#43 por LORDNOCILLO el 11/02/2010
leotronic escribió:
LORDNOCILLO escribió:

La Xone tiene una ecualización más, como decirlo?, más suave que Rodec:
Low: +6dB / -30dB
Mid: +6dB / Infinity
Mid: +6dB / Infinity
High: +6dB / -30dB
Que yo sepa Rodec es mas agresiva en el corte de frequèncias:
Low: +12dB / -12dB
Mid: +12dB / -12dB
High: +12dB / -12dB


Aqui te equivocas al comentar lo de las diferencias de la equalizacion, si te fijas en los valores que tu mismo a puesto, que por cierto estan bien, tu explicas justamente lo contrario cuando dices que la Rodec es mas agresiva que la Xone, es precisamente al revez, si te fijas bien, los cortes de todas las frecuencias de la Xone llegan hasta -30db o inclusive infinito, sinembargo la Rodec llega solo hasta los -12 en sus 3 bandas, con esto quiero decir que la Rodec es mas agresiva a la hora de subir cada frecuencia porque llegan hasta el doble que la de la Xone, a +12, y esto puede hacer por ejemplo que pete el sistema de sonido de un local o algun altavoz. Antes todas las mesas llegaban mas arriva a la hora de subir las frecuencias, pero de hace unos 6 años aproximadamente la mayoria de las mesas mas importantes han limitado sus eqs para que precisamente no petar los sistemas de sonido, por eso las Rodec estan desfasadas, no he probado ningun modelo de los nuevos asi que de ellos no puedo opinar, pero si he usado en varias oportunidades varios modelos de Rodec de las antiguas, ya sean MX o BX y por eso se de lo que hablo.



No entiendo. Dices que me equivoco y despues dices que "la Rodec es mas agresiva a la hora de subir cada frecuencia " :?:
La cuestión, és que la equalización varia en las dos, un dato a tener en cuenta y un motivo mas para intentar probar las dos antes de comprar. :mrgreen:

Por cierto DJLAC, tengo la Xone 92...
Subir
RCA Sound
#44 por RCA Sound el 11/02/2010
Desde luego con la 92 no creo que te equivoques, todo el mundo habla maravillas de ella y tampoco creo que sea solo por culpa del señor "Pichiflautin" y su marketin... yo solo he probado la 4D y te aseguro que suena dpm, asi que la 92 que es mas bien analogica no quiero ni imaginarlo...yo estuve a punto de pillarla pero para el estilo que pincho no me cuadraba mucho lo de la eq a 4 bandas, por lo que finalmente me pillé una vestax 580 y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi compra...pero bueno todo depende de tu estilo y lo que quieras hacer con tu música...
Subir
leotronic™
#45 por leotronic™ el 11/02/2010
LORDNOCILLO escribió:
leotronic escribió:
LORDNOCILLO escribió:

La Xone tiene una ecualización más, como decirlo?, más suave que Rodec:
Low: +6dB / -30dB
Mid: +6dB / Infinity
Mid: +6dB / Infinity
High: +6dB / -30dB
Que yo sepa Rodec es mas agresiva en el corte de frequèncias:
Low: +12dB / -12dB
Mid: +12dB / -12dB
High: +12dB / -12dB


Aqui te equivocas al comentar lo de las diferencias de la equalizacion, si te fijas en los valores que tu mismo a puesto, que por cierto estan bien, tu explicas justamente lo contrario cuando dices que la Rodec es mas agresiva que la Xone, es precisamente al revez, si te fijas bien, los cortes de todas las frecuencias de la Xone llegan hasta -30db o inclusive infinito, sinembargo la Rodec llega solo hasta los -12 en sus 3 bandas, con esto quiero decir que la Rodec es mas agresiva a la hora de subir cada frecuencia porque llegan hasta el doble que la de la Xone, a +12, y esto puede hacer por ejemplo que pete el sistema de sonido de un local o algun altavoz. Antes todas las mesas llegaban mas arriva a la hora de subir las frecuencias, pero de hace unos 6 años aproximadamente la mayoria de las mesas mas importantes han limitado sus eqs para que precisamente no petar los sistemas de sonido, por eso las Rodec estan desfasadas, no he probado ningun modelo de los nuevos asi que de ellos no puedo opinar, pero si he usado en varias oportunidades varios modelos de Rodec de las antiguas, ya sean MX o BX y por eso se de lo que hablo.



No entiendo. Dices que me equivoco y despues dices que "la Rodec es mas agresiva a la hora de subir cada frecuencia " :?:
La cuestión, és que la equalización varia en las dos, un dato a tener en cuenta y un motivo mas para intentar probar las dos antes de comprar. :mrgreen:

Por cierto DJLAC, tengo la Xone 92...


Claro, tu dices que es mas agresiva en los cortes de frecuencias, en eso te equivocas, en cambio yo digo que es mas agresiva en subidas de frecuencia, son 2 cosas distintas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo