Joer pues vaya lio que se ha montao je je con las mesitas,pero bueno es lo que queria ver vuestras opiniones.La verdades que como ya puse en otro mensaje,lo ideal seria probar las dos,pero no tengo la posibilidad,no conozco a nadie que las tenga.Dios yo solo quiero que me llegue la mesa y cuando la escuche piense que dios existe,ahora en serio yo creo que me decantare por la xone 92,simple y llanamente por que la veo mas moderna y sigo creyendo que entre esas dos mesas de esa calidad,no puede haber mucha diferencia,ademas para mi casa y para algun bolo que hago por ahi,si me toca salir a alguna discoteca n o me la llevaria esta claro,ese es el uso que le voy a dar.
Luego esta lo del sr hawtin no se si lo he escrito bien,pero bueno,yo entiendo que le pagan por llevar esa mesa y promocionarla,pero tambien pagan a carl cox por la vestax no? Y no cabe tambien la posibilidad de que cuando las rodec reinaban,fuera aparte de por su indudable calidad,por un mismo motivo por fama,yo solo se que la he visto en fotos de florida,de echo creo que es la que tienen,la he visto en fotos de fabrik y en muchas mas,al igual que si miras fotos antiguas ves la rodec en todos sitios,en fin al final me tendre que ir a madrid o barcelona y probar las dos,por que como ya he dicho en zaragoza da bastante pena el audio pro,asi que no se,un saludete
Luego esta lo del sr hawtin no se si lo he escrito bien,pero bueno,yo entiendo que le pagan por llevar esa mesa y promocionarla,pero tambien pagan a carl cox por la vestax no? Y no cabe tambien la posibilidad de que cuando las rodec reinaban,fuera aparte de por su indudable calidad,por un mismo motivo por fama,yo solo se que la he visto en fotos de florida,de echo creo que es la que tienen,la he visto en fotos de fabrik y en muchas mas,al igual que si miras fotos antiguas ves la rodec en todos sitios,en fin al final me tendre que ir a madrid o barcelona y probar las dos,por que como ya he dicho en zaragoza da bastante pena el audio pro,asi que no se,un saludete

Dejate que esta muy mal todo ahora con la crisis, poco a poco Jejeje !