Problema con Ecler Evo 5 , Traktor Scratch pro 2 y os 10.8

  • 2
regisss
#16 por regisss el 23/10/2013
Entonces debo revisar bién toda la configuración porque algo me falla, lo curioso es que tenga que hacer esto para que me funcione y solo de esta forma consiga hacerlo funcionar, siendo los parámetros de Traktor exactamente los mismos. Por cierto, de esta forma me funciona incluso con la Maya 44.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#17 por chuma84 el 23/10/2013
Que version de Traktor utilizas? Te reconoce Traktor sin problemas la mesa como un evo 5? Otra cosa, cuantos canales te parpadean al ponerlo en modo TS? porque a mi solo 2 y no se si es problema de configuración o de que.
Subir
jaah5
#18 por jaah5 el 25/03/2014
Hola , estoy pensando en adquirir una Ecler Evo 5 , pero estoy en la página de Ecler y no veo por ningún sitio los Drivers ASIO tanto para Windows o MAC OSX , si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Subir
Jorge DT
#19 por Jorge DT el 25/03/2014
Ecler dejo de dar soporte hace un tiempo, yo la tube hace dos años y tenia que usarla en win 7 32 bits, no existian drivers para 64bits ni los van a sacar.
Subir
carleola
#20 por carleola el 25/03/2014
Hola buenas jaah5, yo tengo una Evo 5 y la utilizo en Osx Mavericks. No he necesitado ningún driver para utilizarla en cualquier programa. Te reconoce los 12 canales de entrada y salida automáticamente.
Por otra parte en Windows ya no te puedo ayudar, pero se que en la página oficial de Elcler hay una zona de descargas con varios archivos, sí hay algo debería de estar allí.
Saludos!
Subir
Johann Franz
#21 por Johann Franz el 09/09/2021
Refloto con algo de info que puede ser de utilidad a más de uno.

Ecler Evo 5 y Mac OSX High Sierra: FUNCIONA sin instalar nada.

Ecler Evo 5 y Mac OSX Catalina: FUNCIONA sin instalar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo