Problema con Ecler Nuo 2.0

djgabox
#1 por djgabox el 23/04/2013
Buenas a todos/as, me gustaría consultarles un problema que tengo con mi mesa bi-canal Ecler Nuo 2.0, la uso para practicar scratches y demás para temas de rap (de momento es lo único que hago en esto del "djing").
A la hora de practicar, lo hago con las instrumentales de los temas en los que participaré y lo que hago es conectar un reproductor mp3 (a veces también uso mi móvil) a la mesa mediante un cable de RCA a MiniJack por la entrada Line del canal 2 de la mesa, pero sin saber por qué se me la música se me oye "invertida", osea los bajos en primer plano y los medio y agudos se oyen casi en segundo plano, es algo muy extraño y que sinceramente me preocupa (ya que la Ecler está prácticamente nueva). He probado a conectar el Technics a ese canal por la misma entrada y se oye sin problemas, pero es conectar el reproductor y se oye así. Y lo más extraño es que en lo que trataba de solucionar el problema, me di cuenta de que el reproductor se oye bien si conecto la clavija "Right" (la roja) a la entrada Phono de ese canal y el dejo el "Left" en su sitio y también se oye si solo dejo conectado la clavija Left en su sitio (dejando Right sin conectar a ningún conector).
También he pensado que sea la clavija MiniJack-Jack la que me saque mal el sonido a los cascos, y de hecho he conectado varios y alguna me ha sacado un sonido diferente al resto, total, que puede ser relativo todo esto.
Siento el lío del post, pero es algo que realmente me preocupa y me gustaría que me ayudaseis. Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 23/04/2013
cambia el cable
Subir
djgabox
#3 por djgabox el 23/04/2013
Sí sí, lo cambié y el que uso está nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo