Problema al encender 1 monitor de studio

brucelee11
#1 por brucelee11 el 22/07/2014
Hola amigos como están?, ésto me acaba de suceder hace un día exactamente y de pronto (como todo creo), estaba trabajando en un proyecto, y tuve que salir de emergencia, apague los monitores, cuando regrese volvi a encenderlos, pero me di con la sorpresa de que uno de ellos, al momentos de encenderlo, pasados unos 2 segundos hace un sonido como de golpe, algo asi como un "Pummm", como cuando prendes primero los monitores y luego la pc y pareciera que explota un ruido, no se si me dejo entender.

Se que es probablemente un asunto tecnico, cosa que desde ya me complica porque por aqui no hay (al menos no que yo conosca) tecnicos que puedan reparar o revisar por lo menos lo que tenga el monitor, y ya de por si por ser una experiencia nueva me da algo de miedo si quiera que alguien la abra y manipule, solo por las dudas, hago la pregunta por si a alguien aqui le ha pasado algo parecido y si han encontrado alguna solución, aparte de la que podria ser obvia, la de buscar un tecnico que lo revise.

Desde ya les agradesco su tiempo, por cierto, los monitores son unos Rokit Powered 6, KRK.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brucelee11
#2 por brucelee11 el 02/08/2014
Alguien que pueda orientarme en ésto porfavor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo