Tengo un grave problema desde hace unas semanas que nunca me había pasado, resulta que abro mi Daw ya sea Cubase o protools y me causa conflicto, Cubase no dice nada, sólamente no se escucha nada mas que un trak trak trak (un zumbidito), pero al abrir el panel de control de Asio4all desactivo la entrada del dispositivo USB (la interface) y se va el problema, ahora, yo necesito grabar, por eso necesito activar la entrada, ya probé con otra interface y el problema es que ahora me pasa en las 2 computadoras, alguien me podría ayudar con ésto, por favor?
X
Sorteo Mercasonic
Problema con entrada en Asio4all
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
#3 No deberías utilizar los Asio4all con la tarjeta, debes utilizar los Asio propios de esta.
¿ Y con esa otra tarjeta también te ocurre ?.
#4 Tú también deberías utiliza los Asio de la tarjeta.
Me da a mi que el problema viene por otra cosa pero claro, como...
, pues...
J-Classic Dominguez Dominguez escribió:ya probé con otra interface y el problema es que ahora me pasa en las 2 computadoras
¿ Y con esa otra tarjeta también te ocurre ?.
#4 Tú también deberías utiliza los Asio de la tarjeta.
Me da a mi que el problema viene por otra cosa pero claro, como...
, pues...
#5 yo justamente ayer que te pregunte lo solucione ocupando el Asio de behringer lo descargue de la pagina y antes de instalarlo desinstale el Asio4all por completo
Y con eso problema resuelto...
Ya intentaste hacer eso?
A mi me funcionaba excelente el Asio4all luego de la nada empezó a joder!!!
Ya estaba a punto de formatear la pc para ver si era algún problema interno del pc
Y con eso problema resuelto...
Ya intentaste hacer eso?
A mi me funcionaba excelente el Asio4all luego de la nada empezó a joder!!!
Ya estaba a punto de formatear la pc para ver si era algún problema interno del pc
mod
Piither Quintero escribió:Eso está bien, porque el controlador ASIO que Behringer ofrece en su página web para la interfaz U-PHORIA UM2 es, precisamente, el ASIO4ALL. De hecho, enlazan a http://www.asio4all.com Por tanto, téoricamente no has hecho ningún cambio.lo solucione ocupando el Asio de behringer lo descargue de la pagina y antes de instalarlo desinstale el Asio4all por completo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo