Problema con el escritorio de 2 pantallas

Jose M
#1 por Jose M el 28/03/2011
muy buenas !!

haber si alguno/a puede ayudarme con un problemilla que tengo y no se como solucionarlo...

bueno, hace unos dias todas las carpetas que tenia repartidas por las 2 pantallas , resulta que ahora se me van todas a la pantalla izquierda y ahi se quedan.

por muchas veces que las vuelva a recolocar por ambas pantallas, reinicie ó apague el ordenador, vuelven todas a la pantalla de la izda.

es una cosa muy rara, pues que yo recuerde no he tocado a nada como para que me haga esta historia

por si fuese "casualidad", comparti el mac pro con el macbook pro y estuve manejando desde este el escritorio del macbook pro.

bueno,...espero que alguno/a me pueda ayudar...

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 29/03/2011
A mi también me ha pasado. Tenía todo ordenado en zonas del escritorio y un día al encender me los vi todos reordenados, los volví a desperdigar y al día siguiente lo mismo. No sé lo que puede ocurrir, yo tampoco he tocado nada. Lo que si he hecho ha sido limpiar de iconos los escritorios, ahora s´lo tengo 3 carpetas :mrgreen:
Subir
joseram
#3 por joseram el 29/03/2011
Hola amigos!! Alguien me podría decir que tipo de memoria tengo que ponerle a mi powermac g4 de 1 ghz. Dual mirrordor. Y asta cuanta memoria admite? Gracias chicos!!!
Subir
Jose M
#4 por Jose M el 30/03/2011
que tal Ethenmar !!!
joer macho, pues vaya historia mas rara que nos pasa eh :(
haber si alguien nos pudiese echar un cable, pq me ahogo asi.. jajaja
Subir
Jose M
#5 por Jose M el 30/03/2011
Hola Joseram,
no tengo ni idea,,,, joer, siento no poder ayudate..
haber si nos echan un cable ;)
saludos
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/04/2011
Hola, primero comprueba que en las opciones de visualización de las dos pantallas escritorio, tengas puesto en Orden: ninguno.

Si se te ordenan porque si, suele ser por que se ha cambiando el archivo DS_store, puede pasar por meter archivos de otro ordenador o que se han corrompido... La solución es borrarlo, es un archivo oculto, para borrarlo o haces visibles los archivos ocultos, o usas el terminal con el comando: rm ~/Desktop/.DS_Store , o un programita como este: http://software.ryangrier.com/archives/


Un saludo!
Subir
Jose M
#7 por Jose M el 04/04/2011
wuoo !!!
muchisimas gracias faelitox... ha sido de grandisima ayuda tu post ;)
arreglado y perfecto.. no hizo falta bajar ninguún programita. desde el terminal y con el comando que me indicas, se solucionó el problema...

mil gracias amigo

zarco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo