Problema al exportar archivos.

elruido
#1 por elruido el 27/11/2011
Hola a todos.
Tengo un problema al exportar archivos dentro de FL Studio. Tengo una melodía que quiero que se repita constantemente creando un bucle, el problema viene cuando lo exporto a MP3 o WAV. Dentro de FL Studio suena con normalidad, la melodía termina y vuelve a empezar cerrando el bucle perfectamente, pero cuando lo exporto al final de la melodía siempre me queda un segundo o dos en el que no suena nada antes de volver a empezar. He probado con todas las opciones que tengo a la hora de exportar, pero sin ningún resultado. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?. ¿Puede ser un problema del ordenador?. Cualquier sugerencia o ayuda me irá de perlas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diessel
#2 por diessel el 27/11/2011
A veces, si el sonido lleva algun tipo de reverb puede ocurrir eso que comentas.
Subir
madkeosmusic
#3 por madkeosmusic el 27/11/2011
alomejor es una tonteria lo que te digo pero... estas exportando el tema en el modo song o en el pattern?
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 27/11/2011
Probablemente sea lo que dice diessel.

Mira en las opciones "Looping Mode" del cuadro que aparece cuando exportas.

Seguramente tendrás activada la opción "Leave Remainder" (eso hace que las "colas" de los delays y reverberaciones se rendericen al final del sonido).

Prueba a exportar con la opción "Cut Remainder" (para eliminar las "colas") o "Wrap Remanider" (para mezclar la "cola" al inicio del sonido, así, si haces un loop, la reverb o delay del final encajará perfectamente al inicio del sonido, uniendo principio y final sin que se note ningún "salto").

Todo esto está muy bien explicado, con dibujitos y todo, en la web de Image Line o PULSANDO LA TECLA F1.

http://flstudio.image-line.com/help/html/fformats_save_wavmidmp3.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo