Buenas, recientemente he adquirido el Cubase 5, y hoy he probado a mezclar una base en él, he metido las 17 pistas que tenia hechas con FL, y me he puesto a ello, y lo he conseguido, pero a la hora de exportar, le doi a exportar, (ahora me sale otro error) me dice que los localizadores izquierdo derecho deben ser ajustados, que es eso? como puedo ajustarlo?
Ahora lo que me salia normalmente, le daba a exportar, mezcla de audio, y le daba a mp3, le daba a exportar, y me decia que no habia suficiente espacio en disco para exportar, cuando tengo 300 gb libres, porque sucede eso? como lo puedo solucionar? que otras opciones tengo de exportar y convertirlo todo a mp3 sin perder nada de calidad?
muchas gracias
Ahora lo que me salia normalmente, le daba a exportar, mezcla de audio, y le daba a mp3, le daba a exportar, y me decia que no habia suficiente espacio en disco para exportar, cuando tengo 300 gb libres, porque sucede eso? como lo puedo solucionar? que otras opciones tengo de exportar y convertirlo todo a mp3 sin perder nada de calidad?
muchas gracias