Problema al exportar base.

Goprods.
#1 por Goprods. el 15/10/2010
Buenas, recientemente he adquirido el Cubase 5, y hoy he probado a mezclar una base en él, he metido las 17 pistas que tenia hechas con FL, y me he puesto a ello, y lo he conseguido, pero a la hora de exportar, le doi a exportar, (ahora me sale otro error) me dice que los localizadores izquierdo derecho deben ser ajustados, que es eso? como puedo ajustarlo?

Ahora lo que me salia normalmente, le daba a exportar, mezcla de audio, y le daba a mp3, le daba a exportar, y me decia que no habia suficiente espacio en disco para exportar, cuando tengo 300 gb libres, porque sucede eso? como lo puedo solucionar? que otras opciones tengo de exportar y convertirlo todo a mp3 sin perder nada de calidad?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 16/10/2010
Debes ajustar los localizadores L y R ya sea arrastrando o escribiendo la posicion en la barra de transporte
importante que el L este primero (logico, pero si no, no rula)

una ojeada al manual asi por encima no estaria mal ;)
Subir
Goprods.
#3 por Goprods. el 16/10/2010
Eso ya está hecho, me di cuenta justo despues de publicar el post, pero lo que me sigue pasando es lo de que no tengo espacio en el disco para exportar! Y tngo espacio de sobra, como puedo solucionar eso?
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 16/10/2010
quizas es que no tenga permisos de escritura, prueba de ejecutar el programa como administrador, que win tienes?
Subir
Goprods.
#5 por Goprods. el 16/10/2010
Soy administrador en Windows 7.

Exportar las pistas una a una me deja, si hago eso, y en cool edit las meto todas y exporto como mp3, pierdo calidad?? que otras soluciones tengo¿
Subir
Goprods.
#6 por Goprods. el 17/10/2010
He leido en otro foro, que a otra persona le paso el mismo error, pero ajustando de donde a donde queria exportar, es decir, de donde a donde dura la cancion, le dejaba. Yo tengo los localizadores puestos, estan arriba en rojo, aunque si le doi al play, una vez llega al ultimo localizador sigue adelante, eso es un problema??

Si no se arregla asi, como puedo solucionar lo de exportar?
Subir
sakatain
#7 por sakatain el 19/10/2010
tu problema creo,es que los localizadores estan en rojo y tienen que estar en azul.

puede que hayas empezado a estirar el localizador de derecha a izquierda.

si es así,tendrás la franja roja y tiene que ser azul,de izquierda a derecha.

la franja roja indica que reproduzca y exporte todo menos eso.

puede que tu cubase esté intentando exportar todo menos tu cancion porque que está en rojo y solo exporta lo que sobra,y es tan grande que no tendrias espacio para guardarlo.

si es así, coloca los localizadores de izquierda a derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo