Problema exportar cubase (URGENTE; por favor)

novemberrocks
#1 por novemberrocks el 17/07/2011
Os cuento, llevo algun tiempo trabajando con cubase y hasta ahora sin problema. Que sucede? que ALGUNOS proyectos no me deja exportarlos ahora de repente, y otros si (he comprobado con 4 proyectos esta mañana antes de hacer el post y 2 de 4 han fallado). Necesito que me digais que criterios se os ocurre que puedan causar este error.
Como dato adicional os dire que en los que fallan la exportacion es muchisimo mas rápida (a lo mejor 10 segundos en todo el proyecto en lugar de 2 minutos que me tarda uno normal) y si hago exportacion en tiempo real no suena. Al abrir el mp3 o el wav exportado con un reproductor, no se oye nada (solo aparece la duracion de la pista)
muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
no_hija_no
#2 por no_hija_no el 18/07/2011
Te refieres a que haces el Mixdown y se crea una pista vacía? Asegúrate que estás exportando la salida estéreo.
Subir
rirro1
#3 por rirro1 el 20/07/2011
Amigo hay varias cosas que debes asegurarte antes de exportar.

(Usaré lenguaje sencillo)

Las pestañitas blancas de arriba debes colocarlas una al inicio y otra al final del tema (debe quedar todo marcado en celeste y no rojo) Luego selecciona con el mouse (clic izquierdo) todas las pistas hacia la izquierda. Fijarse que no muteaste ninguna.

Luego te vas a exportar mezcla.

En la configuración debes asegurarte de que sea a 16 bits, elijes el formato (wav, mp3) Seleccionas Estereo entrelazado y obviamente la carpeta donde se irá.

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo