Problema al exportar un proyecto y abrirlo en otro ordeandor

Asier10
#1 por Asier10 el 11/02/2017
Hola buenas estoy intercambiando proyectos con un amigo para hacer un track, y al abrir el proyecto en otro ordenador no se escucha igual que el de origen. Ni las automatizaciones...
Tenemos los dos la ultima version en ordenador windows y guardamos el proyecto con los samples.
Algo estaremos haciendo mal por que no entiendo por que no suena igual al exportarlo y reproducirlo en otro ordenador teniendo la misma version y los mismos plugins.
Espero que podais ayudarme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Martin Jimenez
#2 por Martin Jimenez el 11/02/2017
Muy buenas, si no se te reproducen normalmente no depende de la versión de windows creo, sino de la versión de tu DAW.

Lo que yo suelo hacer para evitar ese problema es exportar todas las pistas y se las envio a mi compañero con el que voy a colabrar. Así al trabajar con todas las pistas en wav, se escuchará tal cual tu compañero las haya exportado.

Espero haberte ayudado!!
Subir
Asier10
#3 por Asier10 el 11/02/2017
Los dos tenemos la misma version de maschine ( la ultima actualizacion).
Ya hemos pensado en pasar las pistas a audio pero haciendo eso no podemos modular el sonido tal y como viene en maschine que seria lo suyo por eso nos interesa poder reproducir el proyecto en mi ordenador igual que en el suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo