Problema al exportar

  • 1
malahierba
#1 por malahierba el 27/04/2009
buenas,

tengo un problema a la hora de exportar la grabacion a WAV, he tocado algo y ahora cuando exporto la grabacion se genera el WAV sin sonido, he probado con otros temas y no tengo problema, pero no se que he tocado en este, que nada.

alguien sabe que puede ser??

gracias
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/04/2009
En el cuadro que te sale cuando le das a exportar, hay una pestaña blanca que deberia poner master, ya que si es esa la que has tocado (y se ha quedado en una pista vacia o algo asi) es normal que pueda no oirse nada...


Saludos
Subir
malahierba
#3 por malahierba el 27/04/2009
DarwinArmy escribió:
En el cuadro que te sale cuando le das a exportar, hay una pestaña blanca que deberia poner master, ya que si es esa la que has tocado (y se ha quedado en una pista vacia o algo asi) es normal que pueda no oirse nada...


Saludos


Si, es lo primero que he mirado, esta en master, hasta le he quitado la automatizacion que tenia por si acaso pero nada, se te ocurre algo mas?? hay alguna otra forma de exportar el tema??

gracias por responder tan rapido!
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/04/2009
puedes subirte un par de capturas de pantalla? del proyecto y de la ventanita de exportar....
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/04/2009
por otro lado, si reproduces el proyecto te suena normalmente?
Subir
malahierba
#6 por malahierba el 27/04/2009
monarca escribió:
por otro lado, si reproduces el proyecto te suena normalmente?


voy a intentar sacar los pantallazos, pero lo he comparado con el de otros proyectos y esta igual configurado

441000
16 bit
pista donde coge el audio MASTER

(por ejemplo)

el caso es que si reproduzco el tema suena normalmente por los monitores y se genera un fichero WAV de 36 Mg pero sin audio!

gracias por todo!
Subir
monarca
#7 por monarca el 27/04/2009
malahierba escribió:

voy a intentar sacar los pantallazos,


le das a la tecla imprimir pantalla, lo pegas en el paint, lo salvas como .jpg (que mapa de bits queda un archivo gigante)
Subir
malahierba
#8 por malahierba el 27/04/2009
monarca escribió:
malahierba escribió:

voy a intentar sacar los pantallazos,


le das a la tecla imprimir pantalla, lo pegas en el paint, lo salvas como .jpg (que mapa de bits queda un archivo gigante)


gracias! el problema que tengo es que no estoy en el estudio ahora! esta noche a ver si lo subo en un momento!
se agradece el interes!

un saludo! y me bajo tu tema ya! a ver como suena!
Subir
malahierba
#9 por malahierba el 27/04/2009
Imagen no disponible

aqui esta la imagen, al final he conseguido pasar una unica pista pero sonaba a rayos! incluso al reproducirlo, el procesador se me queda al 89%

tengro gremblis? o soy un liante de copon! #-o
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 27/04/2009
El primer campo, la duracion esta a 0.
Subir
monarca
#11 por monarca el 27/04/2009
ya te dio la respuesta "flecha veloz" carlos.... :wink:
Subir
malahierba
#12 por malahierba el 27/04/2009
monarca escribió:
ya te dio la respuesta "flecha veloz" carlos.... :wink:



voy a probarlo ahora a ver, no dudaria jamas de ninguno de vosotros! pero en los demas temas tampoco suelo poner ese parametro y me funcionan bien :| , :x me espera una larga noche!

gracias por toda la ayuda!
Subir
malahierba
#13 por malahierba el 28/04/2009
al final he encontrado el problema! esta en unos plugins, TRACK3, :x , me esta consumiendo toda la CPU y no salia nada del MASTER, lo he quitado y he aprobechado para probar algunas cosas que he leido en el foro, usando ecualizadores!

gracias

un saludo! :wink:
Subir
monarca
#14 por monarca el 28/04/2009
malahierba escribió:
al final he encontrado el problema! esta en unos plugins, TRACK3, :x , me esta consumiendo toda la CPU y no salia nada del MASTER, lo he quitado y he aprobechado para probar algunas cosas que he leido en el foro, usando ecualizadores!

gracias

un saludo! :wink:


joer... pues si no lo quieres quitar subes los buffers en preferencias a tope para hacer el renderizado.... ahi deberia chutar...
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 28/04/2009
De todos modos es raro que Tracks onsuma tanto, que onsumo tienes sin el?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo