Problema al exportar

Josue Aquije Bailetti
#1 por Josue Aquije Bailetti el 27/02/2014
Hola, estoy decidiendo mudarme a Studio One, eh chequeado todo me deja trabajar a mayor velocidad y carga muy bien mis vst, pero mi problema esta que en el momento de exportar los archivos (la mezcla) lo exporta, pero no suena nada en el archivo ayudenme por favor, estoy haciendo algo mal?, como se exporta en studio one?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FabFour
#2 por FabFour el 27/02/2014
cuando lo queres escuchar tenes el studio one aún abierto?
Subir
OMNI
#3 por OMNI el 27/02/2014
Hola, para exportar en Studio One es necesario (bueno, así lo hago yo) seleccionar un "loop" en el "Ruler" (indicado por el rectángulo rojo arriba, en la imagen incluida) y asegurarte de que "Between Loops" esté seleccionado (rectángulo rojo abajo). De otra manera exportará silencio y no se escuchará nada en el archivo.
Colocas el cursor al lado izquierdo (comienzo) del ruler, oprimes, sostienes y arrastras hasta el final de la mezcla (yo me paso un poco incluso, para evitar que cualquier efecto, como reverb, salga cortado), creando así un "Loop". Studio One de por sí ya lleva esa opción seleccionada cuando vas a exportar, así que si no lo haces así, no exportará más que silencio.
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo