Problema External Instrument MIDI

Consulta
Devesa
#1 por Devesa hace 2 semanas
Hola os comento mi problema ya que no le doy encontrado solución, tengo conectados como External instrument por un lado un Beringher Rd6 y por otro lado un Arturia Microfreak.
Los conecto cada uno por su respectivo usb a mi pc y cada salida a mi tarjeta, cuando abro ableton y voy a External Instrument lo abro por partida doble, lo configuro uno para el rd6 y otro para Microfreak, el caso es que a la hora de tomar la señal MIDI la graban los dos igual pero la del RD6 suena y la del Microfreak no y en las dos hago lo mismo, he probado a cambiar las entradas de audio y nada, no me suena nada de lo que pulso en el microfreak.
Alguien me podría echar un cable?
UN saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal hace 2 semanas
Podría ser que el canal midi de salida del Ableton hacia el Freak y el canal midi de entrada del freak sean diferentes. En ese caso deberás configurarlos en el Freak y en el Ableton. Se llama MIDI Chanel o CH.
Subir
Devesa
#3 por Devesa hace 2 semanas
Gracias por tu respuesta.
Subir
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal hace 1 semana
Ya que tienes la Rd6 y el Microfreak, un equipo majo para grabar pista por pista, se me ha ocurrido que si no tienes efectos, un Zoom MS-50G te iría bien.
Subir
Devesa
#5 por Devesa hace 1 semana
Estaba pensando en añadirle un Model Cycles..tengo que informarme bien, porque ya necesitaría una mesa de mezclas para conectar todo no?porque todo al pc..como que no..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo