Problema extraño al iniciar Logic

James Cube
#1 por James Cube el 05/07/2009
Hola a todos. He estado de vacaciones y no he usado Logic desde hace al menos un mes. Ahora lo acabo de arrancar y me aparecen dos mensajes muy extraños al iniciarse. La última vez que lo cerré todo estaba bien.
Una vez iniciado no he notado problemas de funcionamiento, pero no se que quieren decir los dos mensajes y en que pueden afectar.
Agradezco cualquier ayuda.
Los mensajes son:

1º- DAE:
No es posible encontrar la carpeta DAE dentro de la carpeta del sistema

2º Direct TDM
No se ha encontrado el modulo ESB TDM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 05/07/2009
¿DAE no es el motor de audio de ProTools? ¿Tu tarjeta es Digidesing o M-Audio? Vete a Preferencias, audio, y desactiva TDM y DAE, dejando sólo Core Audio. A ver si así lo solucionas.

Un saludo.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 05/07/2009
OK. Voy a probar, aunque mi tarjeta es una motu 828 MkII. Nunca antes me dio este problema.
Gracias, un saludo!!!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/07/2009
sin querer algo tocaste,el modp tdm es para trabajar con los hdd de protools,y la otra carpeta lo mismo,desactiva estos modos y todo te ira como la seda,,porque asi te puede dar muchos problems aparte del aviso claro,
saludos :wink:
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 06/07/2009
OK OK. Valla tonteria. Pasarme esto a mi jaja. Seguro que lo activé un día que tube unos problemas de latencia. Ahora va cobrando sentido el tema. Lo he desactivado y adios mensaje.
Muchas gracias amigos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo