Problema con el fader en traktor

djego_
#1 por djego_ el 01/11/2013
Necesito ayuda porfavor

A ver si me explico bien, tengo una pioneer ddj-t1, al iniciar el tema en el canal A va bien, después pongo en preescucha otro tema en el canal B y al subir el fader del B para poder mezclar, se inicia de golpe ese tema desde el principio. Si se sube rapido no se para, no se por que

Otra cosa tambien pasa que al bajar el fader mientras esta sonando el tema vuelve al principio... el fader actúa como un pause al "bajarlo" y un "play" al subirlo.
¿hay alguna manera de solucionarlo en configuracion del traktor o algo? es que el fader no creo que este roto porque ocurre en los 4 canales

Necesito solucionarlo, es que asi no puedo hacer nada.
Si alguien sabe que diga xfaa.
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 01/11/2013
Debajo de cada fader hay una pestaña, ponlas en off
Subir
1
djego_
#3 por djego_ el 01/11/2013
No, con el boton en OFF no podria utilizar los fader.
Igual me he explicado mal, al bajar el fader del todo, la cancion que estaba funcionando se vuelve al principio, lo que quiero es que al bajarlo no se vuelva la cancion al principio ni se pare, quiero que siga funcionando, creo que es problema de la configuracion de traktor pero no se donde es.

Una ayuda porfavor!!
Mil gracias!!!
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 01/11/2013
djego_ escribió:
No, con el boton en OFF no podria utilizar los fader.

Eso no es así, con el botón en off desactivas el fader start, que es lo que hace que al subir el volumen arranque el tema.

Como te ha dicho el compañero, salvo que hayas tocado tú algo en el mapeo, lo que te pasa es que está en on.
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 01/11/2013
esa pestaña es para activar el fader estar, que no es otra cosa que al levantar el fader arranque la canción y al bajarlo para o vaya al cue... que es lo que te pasa a ti, ero vamos no hace falta que compruebes las respuestas ni nada :D
Subir
djego_
#6 por djego_ el 02/11/2013
Ya estaaa!!! mil gracias Jose Tapia y Panucci por solucionarmelo!! Es que creia que el off servia para desactivar el canal, error de principiante :?
Un abrazo!
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 07/11/2013
De nada compañero, buenas mezclas!
Subir
Hernan
#8 por Hernan el 18/11/2023
Hola alguien me podría ayudar, tengo un problemas parecido, Quiero mapear el Fader del mixer del Traktor con un controlador (Vestax VCM 600), el problema que tengo es que al subir el fader del controlador no efectua el mismo recorrido que el del mixer del traktor y se baja y se sube muy rapido el volumen del canal.

Alguien puede ayudarme? a como calibrar el recorrido?

Muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo