Problema con la fast track

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 29/06/2009
muy buenas!!
que tal?
tengo una fast track (la normal) y hace unos meses la instale en mi pc de sobremesa que tiene el windows xp y sin problema.
Ahora me marcho de vAcaciones y he tenido que pedir prestado un portatil para seguir con mi trabajo de sonido para el instituto pero bien tengo un problema con la fast track.
Como el portatil lleva el vista, me he dirigido a la web d m-audio y me e descargado su sistema operativo. pero eso si, hay de diferentes tipos y he cogido el de 32 bits vnoseque.
entonces lo intalo y pongo el reproductor de windous y se escucha por la m--audio.
hasta aqui todo bien y normal, ahora viene el problemilla...
cuando habro el cubase sx3 en dispositivos y tal pongo la fast track como la entreada salida y demas.
le doy a grabar, reproducir o algo y funciona con la realtek del pc y vuelvo a mirar lo de dispositivos y me pone la fast track :?
entonces para asegurarme, le doy al icono de la barra de inicio de la fast track y me pone k no esta conectada!!! pero el reproductor de windous me sigue funcionando con la fast track.

quee es lo k pasa?? me estoy volviendo loco!!!
muchas gracias!!
Subir
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 29/06/2009
que la tarjeta es una porqueria.
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/06/2009
paco-madrid escribió:
que la tarjeta es una porqueria.


la tarjeta sera de una calidad mas o menos, pero no tiene iniciativa propia. estos problemas (casi) siempre surgen por no configurar e instalar las cosas como se indica en el manual. Cada vez que alguien tiene un problema con la fast track saltan algunos con que la tarjeta es una m... y demas en vez de intentar solucionarle el problema a la persona. Revisa tu instalacion y deshabilita la realtek en el panel de control de windows a ver como sigue la cosa.
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 29/06/2009
si, está claro que están peleándose una y otra por ser el controlador de audio de windows.

reinstala ambas en orden, o deshabilita la realtek (esto es más inofensivo) para que ni windows ni cubase se hagan un lío.
Subir
starmoca
#5 por starmoca el 30/06/2009
si no funciona deshabilitarlo desde windows, hazlo desde el bios!
Subir
fran lora
#6 por fran lora el 30/06/2009
yo he tenido tu mismo proplema muchas veces. Lo que he hecho es instalar los drivers una y otra vez, hasta que me lo coje y enchufarla y desenchufarla del usb. hasta que no te salga dandole en el icono de la barra de tareas poder cambiar de 16bit a 32bit no te funcionara.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/07/2009
paco-madrid escribió:
que la tarjeta es una porqueria.


Jejeje, por primera vez estoy de acuerdo con paquito. Pues no hay mas, de todas formas un par de recomendaciones para evitar problemas. Lo primero es que cuando instalas una fastrack no debes conectar la interfaz hasta que el programa de instalacion te lo pida. Luego lo siguiente es que ese puerto USB donde conectaste al momento de instalar es el que debes usar siempre, no utilices nunca otro puerto diferente. Y por ultimo trata de que la fastrack este siempre conectada y encendida al momento de iniciar el ordenador, nunca inicies la fastrack luego de iniciar el ordenador. Ah, se me olvidaba, como te recomiendan mas arriba, desconecta la integrada desde la BIOS, si tienes dudas de como hacerlo usa el buscador que algun hilo habrá con el tema, ya con eso lograras que funcione medianamente decente. Aunque problemas seguiras teniendo, el mejor consejo que te puedo dar es que te deshagas de ella.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 02/07/2009
monarca escribió:
paco-madrid escribió:
que la tarjeta es una porqueria.


la tarjeta sera de una calidad mas o menos, pero no tiene iniciativa propia. estos problemas (casi) siempre surgen por no configurar e instalar las cosas como se indica en el manual. Cada vez que alguien tiene un problema con la fast track saltan algunos con que la tarjeta es una m... y demas en vez de intentar solucionarle el problema a la persona. Revisa tu instalacion y deshabilita la realtek en el panel de control de windows a ver como sigue la cosa.


Has lidiado alguna vez con una fastrack?, jeje, bueno yo ya la conosco bien, casi que le he pillado las mañas, pero no hay caso, tiene unos drivers sumamente inestables y es inevitable que en algun momento se "maree" como le ha ocurrido al amigo. Asi que ahi le dejo algunos consejos con los que por lo menos logrará que esta se comporte como toda una señorita (bueno señorita de esas bien temperamentales). Se me pasaba tambien recomendar desinstalar e instalar todo desde un principio.
Subir
Jonazg
#9 por Jonazg el 04/01/2012
Tengo una Fastrack k compré hace poco y en mi investigación previa realmente los comentarios de la mayoría no son buenos, sin embargo la compré por que necesitaba un equipo no muy caro, portable y con prestaciones de calidad y la verdad que estoy satisfecho, eso si LA CONFIGURACIÓN ES IMPORTANTE, como técnico de PC's de varios años, el problema de no hacer las cosas en orden y mejor aún de anotar lo que uno hace desde el principio ocasiona dolores de cabeza, no sólo con esta tarjeta, sino, con muchos equipos informáticos.

Mi humilde consejo es desinstalar todo y volver a instalar en orden y anotando lo que haces, así podrás descartar errores y corregir con mayor efectividad, además hay que leer bien el manual y verificar que los drivers sean los correctos de cada sistema.

Saludos y espero que postees la solución si la encontraste.
Subir
groovejunkie
#10 por groovejunkie el 12/06/2012
hola..como te fue con la fast track..................tengo la duda si compar una para usarla con ableton, solo para reproduccion durante dj set.......mejora el sonido???? vale la pena la inversion???? saludosssss.....
Subir
SamPS
#11 por SamPS el 12/06/2012
[Zquote="Jonazg"]el problema de no hacer las cosas en orden y mejor aún de anotar lo que uno hace desde el principio ocasiona dolores de cabeza, no sólo con esta tarjeta, sino, con muchos equipos informáticos.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Además muy intiutivo lo de:
BrunoFM escribió:
hay de diferentes tipos y he cogido el de 32 bits vnoseque.[/quote
Y despúes la culpa la tiene M Audio.

paco-madrid, a ver si nos prestas algo de pasta a los que no llegamos para comprar una tarjeta que no sea una porquería...

Salu2!!!
Subir
SamPS
#12 por SamPS el 12/06/2012
....Disculpen el enredo con la seleccición de las citas.
Salu2!! y que viva M Audio!!!
Subir
Jonazg
#13 por Jonazg el 22/02/2013
#10 tal vez un poco tarde citar esto pero como interesado en todo lo que es Fast Track, sigo usándala y sigo Satisfecho con su rendimiento, y por supuesto que es un punto a favor para la calidad de sonido que obtienes (ojo que no es el único factor),.... las recomendaciones de harpocrates son muy acertadas y coincido #7 , por lo demás es un equipo muy recomendable para la linea económica de m-audio. Otro detalle que pasé por alto y es bueno mencionar es que al inicio de este hilo BrunoFM anotó que trabajaba con Vista y es bien sabido que Windows Vista ya de por si es un sistema que presenta varias complicaciones de estabilidad que se han solucionado con Windows 7 y que no presentaba Windows XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo