Problema filtro xone 92

alejoperez
por el 25/12/2015
Hola, pues estoy que me quiebro la cabeza y no encuentro solución ya que el filtro de la izquierda funciona normal pero cuando activo el de la derecha asi tenga la resonancia al 100% pierde potencia y cambiando el switch de un filtro a otro se puede notar el bajonazo.

es como si el filtro de la derecha no fuera del todo bien con el control de resonancia.

Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
alejoperez
por el 25/12/2015
aqui un video del problema

david laroke
por el 25/12/2015
suena distinto y tambien diferente volumen el filtro de la izquierda comparado con el de la derecha,lo mejor seria llevarla al servicio tecnico y si tienes todavia garantia hacer uso de ella,por que no es normal
alejoperez
por el 26/12/2015
#3 gracias por responder, todavía tiene garantía pero tengo que esperar a que los distribuidores de allen & heath en mi país vuelvan de sus vacaciones en enero y a rezar para que me den solución pronto.
david laroke
por el 26/12/2015
el problema puede esta relacionado con el circuito del filtro,porque el potencimetro no creo que sea y el swing de activacion de filtro tampoco,ya que cuando una de de estas 2 cosas empieza a fallar pegas chasquido y petardazos cada vez que activara y movieras el pote de los filtro, no te compliques y si tienes garantia llevala el servicio tecnico de allen heath en tu pais.
Musique Bilbao
por el 04/11/2023
Hola, en Musique Bilbao damos solución a esta falla, para cualquier consulta disponemos de app, Instagram y teléfono: 944 247 951
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5304.jpeg
We Are More
por el 04/11/2023
#6 en Va a tener complicado enviárosla desde Colombia
Pelayo76
por el 06/11/2023
Digo yo que desde 2015, le habrá dado tiempo a solucionarlo y a tener otras 27 mesas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas