Problema con el Firepod

elchamay
#1 por elchamay el 15/07/2005
Hola que tal!, paso a resumir mi problema

recibi el presonus firepod y tengo un problema de instalacion. Segun creo se requiere para instalarlo el windows xp SP1 o superior, mi problema es que tras instalar el xp (teniendo antes el win2000) no puedo instalar el SP2 por algo así como un problema de una clave o algo así.
Al instalar el firepod, que en apariencia se instala bien, surge despues el problema de que el sistema lo "desconociera", o sea, lo enchufo en la instalacion, siguiendo bien las instrucciones, me lo detecta el windows, instalando los drivers ASIO,. MIDI y WDM y el panel de control, pero al poner el cubase me dice algo así como que : "No hay motor de sonido", o algo asi. Puede ser por que no tengo instalado el SP2? o es por el aparatejo en si?, porque al instalarse no da problemas y al ratito - como si no existiera- no lo detecta más y me aparece que no hay dispositivos de audio conectados.
No se si esté sera el foro correcto para éste post pero nadie me respondia en el foro de PC y Mac

Agradecere la ayuda infinitamente, pues me "fundí" economicamente por ésto ,y no quisiera tener que renegar tanto con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 16/07/2005
Mira en la web de Presonus e intenta ver si hay alguna aclaración respecto al chip del firewire, o marcas de chip testeados por Presonus. Otra cosa, mira a ver si hay alguna versión nueva de los drivers porque el que te haya llegado ahora no quiere decir que en el cd de intalación tenga los drivers actualizados. Precisamente eso me ha pasado a mi con una RME Fireface, pero además, en la web anunciaban que no se tenía que instalar sp2, precisamente lo contrario. En las web suelen dar informaciones al respecto. Un saludo.
Subir
elchamay
#3 por elchamay el 16/07/2005
lo de la configuracion ya pude solucionarlo, se ve que si era el xp sp2 lo que hacia falta porque lo instalé y funcionó el firepod.

ahora tengo otro "problemilla" - le conecté unos auriculares para probarlo y se escucha un molesto zumbido que parece provenir de las entradas ya que moviendo el potenciometro hacia la derecha para escuchar el modo Playback desaparece, pero al grabar de una fuente el sonido sale con ese zumbido molesto de fondo.

¿será un problema de interferencias electricas? ya que para probarlo de momento tengo todos los enchufes casi juntos en un adaptador de multiples enchufes, ah! y ademas el firepod lo tengo puesto con un adaptador de corriente de 110 a 220, ya que proviene de estados unidos.
¿puede ser alguna de éstas la causa?
Subir
elchamay
#4 por elchamay el 18/07/2005
Solucionado lo del Firepod. Era un transformador que estaba funcionando mal, ufff, casi me muerooo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo