Problema con el firewire

Hyolive
por el 18/01/2009
Recientemente me he comprado un portatil sin darme cuenta de q no tenia puerto firewire, y el caso es q tengo una edirol fa-66, que funciona por firewire.
¿Que podria acer? ¿que adaptador es el q mejor me podria ir??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Shinavarium
por el 18/01/2009
Creo que cuando la gente tuvo el problema de los macbook nuevos que venian sin firewire, había un adaptador rj45-1394 (es decir, de cable de red a firewire). A ver si alguien más te puede ayudar ;)
Subir
pueblo
por el 19/01/2009
Hyolive escribió:
Recientemente me he comprado un portatil sin darme cuenta de q no tenia puerto firewire....

Si lo has comprado recientemente quizás puedas devilverlo :wink: .
Subir
lorudess
por el 19/01/2009
Una tarjeta PCMCIA con conexión Firewire (1394) que tenga chipset Texas Instruments...de hecho aunque el portátil te traiga conexión Firewire, si vas a trabajar con audio es recomendable adquirir la tarjeta igualmente para evitarte problemas.

Un saludo.
Subir
Aum Project
por el 19/01/2009
lorudess escribió:
Una tarjeta PCMCIA con conexión Firewire (1394) que tenga chipset Texas Instruments...de hecho aunque el portátil te traiga conexión Firewire, si vas a trabajar con audio es recomendable adquirir la tarjeta igualmente para evitarte problemas.

Un saludo.

Lo jodido de las pcmcia firewire es que salen algo más caras y no las encuentras en la tienda de informática del pueblo, si la tienda es competente puedes encargarla. Búscales un modelo y que te la pidan. Así lo hice yo, porque muchas veces el/la que esté detrás del mostrador no se entera de nada y ya le puedes explicar lo que quieras. También la puedes pedir on-line. Aunque sea Texas Instruments tampoco nadie te asegura que vaya a funcionar sin preocuparte. Suerte.
Subir
jmarti
por el 19/01/2009
Yo compré esta:

http://shopicardia.net/tienda/index.php ... cf506c8ddb

En 24 horas la tenía en mi casa y todo perfecto. Como se ha dicho, es recomendable usar estas tarjetas antes que el puerto firewire del ordenador (en el caso de que lo llevara de serie).

Saludos
Subir
Hyolive
por el 20/01/2009
El puerto q tiene mi portatil no es exactamente pcmcia, es un poco mas pequeño. creo q se llama expres card o algo asi. tengo un adaptador de este puerto a pcmcia. Me resultaria algo aparatoso conectar el adaptador, luego la pcmcia con conexion firewire, y al firewire la tarjeta.
¿de todos modos no me queda otra, verdad?
gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
jmarti
por el 21/01/2009
Todos lo hacemos asi Hyolive :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo