Problema con el firewire

Hyolive
#1 por Hyolive el 18/01/2009
Recientemente me he comprado un portatil sin darme cuenta de q no tenia puerto firewire, y el caso es q tengo una edirol fa-66, que funciona por firewire.
¿Que podria acer? ¿que adaptador es el q mejor me podria ir??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shinavarium
#2 por Shinavarium el 18/01/2009
Creo que cuando la gente tuvo el problema de los macbook nuevos que venian sin firewire, había un adaptador rj45-1394 (es decir, de cable de red a firewire). A ver si alguien más te puede ayudar ;)
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 19/01/2009
Hyolive escribió:
Recientemente me he comprado un portatil sin darme cuenta de q no tenia puerto firewire....


Si lo has comprado recientemente quizás puedas devilverlo :wink: .
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 19/01/2009
Una tarjeta PCMCIA con conexión Firewire (1394) que tenga chipset Texas Instruments...de hecho aunque el portátil te traiga conexión Firewire, si vas a trabajar con audio es recomendable adquirir la tarjeta igualmente para evitarte problemas.

Un saludo.
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 19/01/2009
lorudess escribió:
Una tarjeta PCMCIA con conexión Firewire (1394) que tenga chipset Texas Instruments...de hecho aunque el portátil te traiga conexión Firewire, si vas a trabajar con audio es recomendable adquirir la tarjeta igualmente para evitarte problemas.

Un saludo.


Lo jodido de las pcmcia firewire es que salen algo más caras y no las encuentras en la tienda de informática del pueblo, si la tienda es competente puedes encargarla. Búscales un modelo y que te la pidan. Así lo hice yo, porque muchas veces el/la que esté detrás del mostrador no se entera de nada y ya le puedes explicar lo que quieras. También la puedes pedir on-line. Aunque sea Texas Instruments tampoco nadie te asegura que vaya a funcionar sin preocuparte. Suerte.
Subir
jmarti
#6 por jmarti el 19/01/2009
Yo compré esta:

http://shopicardia.net/tienda/index.php ... cf506c8ddb

En 24 horas la tenía en mi casa y todo perfecto. Como se ha dicho, es recomendable usar estas tarjetas antes que el puerto firewire del ordenador (en el caso de que lo llevara de serie).

Saludos
Subir
Hyolive
#7 por Hyolive el 20/01/2009
El puerto q tiene mi portatil no es exactamente pcmcia, es un poco mas pequeño. creo q se llama expres card o algo asi. tengo un adaptador de este puerto a pcmcia. Me resultaria algo aparatoso conectar el adaptador, luego la pcmcia con conexion firewire, y al firewire la tarjeta.
¿de todos modos no me queda otra, verdad?
gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
jmarti
#8 por jmarti el 21/01/2009
Todos lo hacemos asi Hyolive :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo