Problema con FL 10 y cubase 5

sydo
#1 por sydo el 03/12/2013
Muy buenas, me pasa una cosa rarísima, hago un beat con FL a 96kHz y 32 bits flotantes y lo exporto en wav, y para gravar la voz y hacer el tema importo el beat a cubase pero suena muy mal, me dice que tengo que pasarlo a 48.000kHz si no no me deja (porque cubase lo tengo para travajar a esa frecuencia) bueno pues lo ponga como lo ponga suena mal, a 96, a 88, 48, 44.100... da igual, la conversión es mala,nunca suena como recién exportado de FL.
Luego por ejemplo el mismo beat lo importo en adobe audition 5 y lo convierte perfectamente, ningún problema y suena muy bien, y pro tools tampoco me deja importar la pista, la importo pero suena mal, nunca como la recién exportada de FL.

Para mi que es problema de FL, pero no se el que puede ser, y estoy comiéndome mucho la cabeza, ya no se que hacer, estoy desesperado, he formateado el pc y todo pero nada, he leído muchos foros y e buscado mucho pero nada, no encuentro solución,


Así tengo el FL configurado:
en opciones de audio, controlador asio all v2 y tamaño de buffer 2048 muestras(al máximo), prioridad- Highest (este no tengo ni idea lo que sera) Reproducción de seguimiento- tengo marcado la opción “driver” y también están las opciones de “Hybrid” y “mixer” (tampoco se lo que sera eso)

Luego cuando ya le doy a exportar las opciones que salen las tengo asi:
bitrate lo tengo al máximo – a 450Kbps (proque supongo que así sacara mas calidad, no estoy seguro)
Modo de bucle tengo marcada la opción de “Leave remainder” y también me aparecen para elegir la opción de “cut remainder” y ” warp remainder” (tampoco se lo que sera eso, perdonad mi ignorancia)
Remuestreo – 512 point sinc, y la profundidad 32 bits flotantes, pero e este ultimo caso si la e tocado y la e puesto a 16.

El equipo es un pc asus core i5 , window 7 ultimate,8G de ram, monitores KRk y interfaz la Focusrite Saffire pro 14.

Confío en que alguien me de alguna respuesta o ayudarme en lo que sea, es que no puedo gravar y estoy desesperado.

Gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2013
¿96kHz y 32 bits para que? ¿no hecha humo tu ordenador a los 10 tracks? no por poner todo al máximo obtendrás una mejor calidad, esto depende de muchos factores.

Lo normal es grabar a 44.1 kHz 24 bits y solo algunos lo hacen a 48 kHz 24 bits.
Subir
sydo
#3 por sydo el 03/12/2013
pero tengo unos 50 proyectos con eso configurado asi, y si lo reduzco noto que todo suena muy mal, que pierde mucha calidad de sonido, y lo mas raro de todo es que con cubase exporto lo que sea a 96khz,al volver a importarlo lo coje perfectametne, solo tengo problemas cuando importo algo exportado de FL, por eso pienso que el problema es de FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo