Problema con FL Studio 12

Mariano
#1 por Mariano el 12/07/2016
Hola!! Soy nuevo en la comunidad , y tengo un problema respecto al programa FL Studio 12.
Lo que sucede , es que , cuando termino de hacer un pattern con todos los sonidos ya listos , doy como finalizado ese pattern , y empiezo con el segundo pattern , pero cuando cambio los sonidos(claps , kick , snare , etc ) , también se cambian los del pattern anterior.
Un ejemplo para que me entiendan mejor : Le agrego un clap al primer pattern , y otros sonidos , luego paso al segundo pattern , y a ese clap , se lo cambio por otro clap , pero cuando vuelvo al primer pattern , el clap se cambió al que puse en el segundo pattern.
PD: No se si estoy en la seccion correcta
PD2: Si no se entiende mucho , diganmelo .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 12/07/2016
Movemos el hilo a FL Studio. Suerte con la consulta.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 12/07/2016
Aunque cambies de patrón los instrumentos siguen siendo los mismos. Si tienes un piano y haces algo con el piano en el patrón 1, cuando pases al patrón 2 el piano que ves en la lista sigue siendo el mismo, solo que ahora en el patrón 2 puedes hacer partes distintas. Si cambias el piano por un sinte se va a cambiar para todos los patrones. Si ya tienes un clap y quieres usar otro clap distinto, pues cargalo aparte del primer clap, no lo reemplaces.

Por favor lee el manual, no muerde.
Subir
2
R-2
#4 por R-2 el 12/07/2016
Tienes que añadir el nuevo sonido y no sustituirlo !!!
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo