Problema con el fl studio 9 (ayuda)

Guille Lòpez Underlòwp
#1 por Guille Lòpez Underlòwp el 23/11/2012
el problema me surgió de la nada, estaba en el fl en el mixer o master y en una canal fui a meter un plugin y sin querer le di en "more", y cuando se abrió vi que había demasiados vst, DEMASIADOS!!! y bueno ta saque eso, pero cuando estaba en el pattern fui agregar un vst entonces le di en "chanels" y cuando abrió vi que todos los vst que había instalado se multiplicaron por 3, algunos por 4, 5, 2... los que trajo el fl no les pasó nada. intente hacer todo para arreglar y cuando abri nuevamente el "chanels" le di en more y cuando abrió mostraba que los vst estaban multiplicado también como dije, y entonces deseleccione hasta dejar 1 vst de cada especie osea, tengía un vst repetido 4 veces, yo le deseleccionaba 3 y quedaba 1 solo, pero había otro problema y es que también me abrió todos los archivos "dll" que hay en mi pc y no pude hacer para que solo habra los que estan instalados directamente al fl o los que están en la carpeta plugins - vst. necesito ayuuuuuuuuuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guille Lòpez Underlòwp
#2 por Guille Lòpez Underlòwp el 23/11/2012
otra cosa es que cuando vuelvo abrir el chanels, los plugins que deseleccione, se vuelven a multiplicar nuevamente... por favor ayuda. creen que si desinstalo el fl y lo vuelvo a instalar, se arregla??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo