Problema Focusrite 2i4

Mario
#1 por Mario el 03/10/2012
Os explico, compré la interfaz de sonido Focusrite 2i4, y me llega el viernes, pero acabo de ver en las especificaciones de compatibilidad que solo pone windows 7.

Entonces, ¿mi única solución es instalarme el windows 7, o hay algún otro modo de usarla?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 03/10/2012
PD: Ahora uso Windows Vista
Subir
robinette
#3 por robinette el 03/10/2012
Prueba a ver... Pero claramente pone que sólo windows 7 y 8.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 03/10/2012
Windows Vista = A sistema operativo incompatible e inestable con la mayoría de programas......... Es lo peor jamás creado!
Vas a tener que instalar Windows 7! :ook:
Subir
Mario
#5 por Mario el 03/10/2012
Está claro que el vista el malísimo, así que nada, me instalo el 7, y así lo tengo preparado para otros programas

Gracias!
Subir
Moody
#6 por Moody el 21/12/2012
Creo que windows xp si ( yo lo tengo con servipack 3)???
Subir
Mario
#7 por Mario el 21/12/2012
#6 Con servipack 3 tendria que funcionar perfectamente, si estas pensando en pillartelo, te lo recomiendo.

Estoy teniendo vario problemas con Blogger, el más importante es en el diseñador de plantillas, a la hora de dar "aplicar al blog" no me cambia nada, de ahi que ahora no tenga imagen de fondo, estoy bastante fastidiado con éste tema, si alguien me puede dar alguna solución se lo agradezco!

Gracias.
Subir
Moody
#8 por Moody el 21/12/2012
Jope, pero es que miro en su pag. y pone que si http://uk.focusrite.com/downloads/os?product=Scarlett+2i4
en cambio en el manual pone que win 7 (32-64) y nada del xp http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/8174/scarlett2i4-user-guide.pdf
Si supiese que si funciona, de cabeza a por ella.
Saludossssss
Subir
Mario
#9 por Mario el 21/12/2012
No te preocupes por eso, en la pagina pone claramente xp, de todas formas ponte en contacto con focusrite por mail que seguro que te lo aclaran mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo