Problema focusrite saffire le

dj_yordy
#1 por dj_yordy el 17/05/2009
Buen día antes que nada quiero presentarme y saludarlos a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mi nombre es marcos y soy de argentina, la semana pasada eh adquirido una placa de audio saffire focusrite le, la eh enchufado en mi notebbok con un conector de 4 pines y con su respectiva fuente de energia (a la vez tuve que ponerle otro tranfo ma sporque en argentina hay 220 y esta plkaca viene con una fuente 110) el problema es que cuando prendo mi notebook no arranca como es debido, ya que prende y apaga constantemente las luces de line/instruments y tengo que insistir por mucho tiempo para que mi compu tome la placa (15 min aprox) es normal esto? a alguien le paso algo similar? espero una resùestas desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robertman
#2 por Robertman el 17/05/2009
hola, te comento yo tengo hace mas de un mes la saffire blanca y cuando enciende es normal que las luces cambien de amarillo a verde y viceversa,pero eso solo sucede por 8 o 10 seg no mas tiempo cuando enciendo la maquina...
yo la probe en notebook y en pc... al comienzo tuve problemas es decir la placa no me sonaba asi que tuve que reclamar a la casa donde la compra y tenia una pequeña falla de fabrica ... (es un tema l de saffire en argentina )
se dice mucho que hay muchos equipos fallados de fabrica reparados y vendidos como nuevos ...
yo no lo creia pero desde que me paso eso a mi la verdad quee no se que pensar...
el transformador que me vino es uno que funciona de perlas en argentina
ojala puedas solucionarlo ya que es una placa con un sonido excelente....
donde la compraste? venta oficial? con garantia?
saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo