Problema con Focusrite Saffire Pro 40

EO-Rec.
#1 por EO-Rec. el 19/01/2011
Buenas, tengo un problema... hace cosa de 1 semana me llego de thomann una Focusrite Saffire Pro 40, compre y le instale a mi pc una PCI de puertos Firewire (Una Conceptronic) con el chip via que dice en la web de Focusrite, vamos que teoricamente tiene que funcionar perfectamente, el caso es que instale la Focusrite con los ultimos drivers de la web en principio todo iva bien, pero cual fue mi sorpresa? al par de oras de estar trabajando con el pc me tiro el mitico Pantallazo Azul de error de Windows y despues de eso me sige pasando aveces al poco de encender el pc y aveces a el par de oras de tenerlo encendido segun le de, y la verdad que ya nose que hacer e probado a formatear varias veces e probado con windows 7, y aora estoy probando con XP y me pasa lo mismo, y la verdad ya nose que hacer... al principio pense que era cosa de mi pc pero claro esto me empeso a pasar al instalar la PCI y la Focusrite, osea que dudo ya que sea mi pc, por sirve de algo mi pc es un (Core 2 Quad, 2 gigas de ram)

Gracias de Antemano, Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#2 por BlahBlah el 19/01/2011
¿Podrías capturar la información del pantallazo azul? Es fundamental para diagnosticar con exactitud el problema (ahí te dice qué driver lo provoca y algún dato más que puede ser útil).
Subir
EO-Rec.
#3 por EO-Rec. el 19/01/2011
Lo intentare, el codigo de error que da es 0x0000010D por si sirve de algo, gracias por contestar!

Un saludo!
Subir
EO-Rec.
#4 por EO-Rec. el 19/01/2011
Aora mismo me estaba haciendo una pregunta, es posible que me de los pantallazos azules esos por culpa de la focusrite?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/01/2011
Yo diría que es culpa de la pci: ¿ te ocurre sin conectar la Focusrite ?.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 19/01/2011
Normalmente los pantallazos azules suelen ser problemas de memoria tanto de la grafica como de la RAM propiamente dicha...
Pasale el memtest al equipo y mira si hay o no conflictos con IRQs
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 19/01/2011
Vete a administrador de dispositivos y en tu tarjeta firewire cambia los drivers (dando a actualizar) diciendo que quieres seleccionarlos desde tu equipo y no desde internet, y selecciona los ''heredados''.

Saludos.
Subir
EO-Rec.
#8 por EO-Rec. el 20/01/2011
Aora mismo estoy con windows xp en el 7 ise lo de los heredados y me seguia pasando lo mismo, aora mismo estoy probando sin la tarjeta conectada, la verdad que toy con la cabeza hecha un bombo ya llevo asi unos 5 dias y no ayo la solucion estoy con la tarjeta desinstalada y desconectada haber si falla... alguien cree que esto pueda ser cosa de los drivers de la Focusrite? e usado solo los que estan en la web que son los ultimos no e probado los del cd que trae...pero en teoria los ultimos deben ir mejor no?, o esto es cosa del pc?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/01/2011
#8 Juraría que t he sugerido que compruebes que no sea de la pci firewire: Desconecta la Focusrite del pc y hazlo funcionar a ver si hay cuelgues.
Subir
EO-Rec.
#10 por EO-Rec. el 20/01/2011
Bueno estoy probando con la tarjeta desconectada y desinstalada como puse ayer, anoxe lo deje encendido con un par de ventanas de youtube abiertas y me fui un par de oras y al venir me lo encontre reiniciado porque estaban las ventanas cerradas lo que nose si fue un pantallazo o si fue que salio la tipica actualizacion que si no le das a que no en 1 minuto o algo asi era te reinicia el pc, probare un poko mas asi y si no me pasa pues kitare la pci y le pondre una que me dejo uno que conozco de una tienda, no se ni que marca es y nose ni que chip lleva pero por probar no pierdo nada...

Un saludo!
Subir
EO-Rec.
#11 por EO-Rec. el 20/01/2011
Bueno me dio por cambiar la PCI de Slot en la placa base por si acaso, conecte la focusrite en otro de los puertos de la PCI y puse los drivers del cd... y nada a esperar haber que pasa ya os contare...

Un saludo!
Subir
EO-Rec.
#12 por EO-Rec. el 05/02/2011
Bueno al parecer era cosa de la ultima version de drivers, ya que con los drivers que me trajo en el CD la tube 1 semana casi y no fallo y para probar puse de nuevo los ultimos bajados de la web y al dia siguiente ya tiro 1 pantallazo.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo