Buenas, tengo un problema... hace cosa de 1 semana me llego de thomann una Focusrite Saffire Pro 40, compre y le instale a mi pc una PCI de puertos Firewire (Una Conceptronic) con el chip via que dice en la web de Focusrite, vamos que teoricamente tiene que funcionar perfectamente, el caso es que instale la Focusrite con los ultimos drivers de la web en principio todo iva bien, pero cual fue mi sorpresa? al par de oras de estar trabajando con el pc me tiro el mitico Pantallazo Azul de error de Windows y despues de eso me sige pasando aveces al poco de encender el pc y aveces a el par de oras de tenerlo encendido segun le de, y la verdad que ya nose que hacer e probado a formatear varias veces e probado con windows 7, y aora estoy probando con XP y me pasa lo mismo, y la verdad ya nose que hacer... al principio pense que era cosa de mi pc pero claro esto me empeso a pasar al instalar la PCI y la Focusrite, osea que dudo ya que sea mi pc, por sirve de algo mi pc es un (Core 2 Quad, 2 gigas de ram)
Gracias de Antemano, Un saludo!
Gracias de Antemano, Un saludo!
Responder