Problema Focusrite Scarlett 2i4

martin
#1 por martin el 02/08/2016
Hola, he comprado una scarlett 2i4, instalé todos los drivers pero cuando la instalo me hace ese parpadeo en las luces de la placa y un ruido como cuando se conecta algo al usb constante, pero no tengo ningun instrumento conectado, solamente la placa a la computadora y no para de hacerlo. En una de las veces que probe anduvo, pero después volvió a hacer lo mismo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/08/2016
hace poco leí aquí en hispasonic de un caso similar y recomendaron usar un papel doblado en el puerto USB donde conectas la interfaz, comentaban que es un problema del puerto que hace falso contacto no de la interfaz.
Subir
1
martin
#3 por martin el 02/08/2016
#2 gracias Raúl por ti respuesta, vos decís que lleve mi computadora a revisar los puertos usb? Lo que yo quiero saber es si la placa no es el problema porque la compre hace unos días nada mas
Subir
Nico_shavo
#4 por Nico_shavo el 02/08/2016
Puede ser el puerto USB de la pc que anda mal, el puerto USB de la placa, o sino el cable USB. No creo que sea un problema especifico de la placa.
Lo que te recomendaria es que te fijes si los drivers que instalaste son los ultimos
Subir
Coruja
#5 por Coruja el 02/08/2016
RaulMX escribió:
hace poco leí aquí en hispasonic de un caso similar y recomendaron usar un papel doblado en el puerto USB donde conectas la interfaz, comentaban que es un problema del puerto que hace falso contacto no de la interfaz.


https://www.hispasonic.com/foros/problemas-conexion-desconexion-focusrite-scarlett-2i2/499800

Yo también comprobaría los puertos y cables antes de echarle la culpa a la placa.
Subir
pensandoenti
#6 por pensandoenti el 03/08/2016
has probado usar la scarlett con otro portatil???
yo tengo el mismo modelo de interface que tu y nunca eh tenido problemas ojala puedas resolverlo y si no tira de la garantia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo