Problema con Focusrite Saffire Pro 24 - No la reconoce el iMac

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 18/06/2018
Saludos, tengo una Focusrite Saffire Pro 24 y siempre ha ido genial.
Pero esta mañana enciendo el mac y el sonido suena por el iMac, no por la tarjeta

He reiniciado el iMac, pagado y encendido la tarjeta, conectar, desconectar el cable firewire de tarjeta y iMac y nada,... incluso he reinstalado drivers y nada

Los leds se iluminan en la tarjeta pero la aplicación Saffire Mix Control me marca NO HARDWARE CONNECTED....

AYUDA POR FAVOR!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siete7
#2 por Siete7 el 18/06/2018
Desenchufa todo lo USB y FireWire que tengas conectado. Quita el cable de corriente del Mac, espera unos segundos y vuelve a enchufar. Arranca. Suerte
Subir
1
Achuwoky
#3 por Achuwoky el 18/06/2018
Gracias tío! Pero no ha habido suerte...
Empiezo a estar un poco desesperado????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️
Subir
Achuwoky
#4 por Achuwoky el 18/06/2018
He probado la tarjeta con el MacBook y si que funciona, así que el problema está en el iMac y en la alimentación FireWire, porque es el único led que no se enciende...
Subir
Siete7
#5 por Siete7 el 18/06/2018
Qué faena, yo tengo una Saffire también y me pasa eso bastante, pero es desconectar todo, incluida corriente y esperar unos 20 segundos, reconectar y vuelve a funcionar. Aunque lo que hago habitualmente es darle como un poseso al encendido de la Saffire, encenderla y apagarla varias veces hasta que al final "engancha". Pero parece ser que en tu caso es distinto. Espero que lo soluciones.
Subir
1
Achuwoky
#6 por Achuwoky el 20/06/2018
#5 Muchas gracias por tu ayuda pero no consigo nada, incluso la he tenido desconectada de la corriente varias horas pero nada, el LED que indica FW (la conexión firewire), no se enciende, pero todo lo demás si,....es muy raro,....
entiendo que el problema es del iMac,.... sería llevarlo a algún sitio a que me lo revisen pero mover el iMac es un rooollloooooo
Subir
Isacovo
#7 por Isacovo el 24/06/2020
Hola.
Pudiste solventar el problema?
A mi me ocurre lo mismo,en mi macbook pro si que me detecta la saffire y en el mini mac,no.
Y estoy haciendo de todo y no hay manera.
Salu2
Subir
Isacovo
#8 por Isacovo el 24/06/2020
Comentarte que en el macbook tengo el capitan y en el mini el mojave,no se si esto tendria que ver .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo