Problema de las frecuencia tvr ocupas de en mi equipo

thoams
#1 por thoams el 17/03/2007
Pues eso, que se me cuela la radio y audio de tv por todos los lados ...que puedo hacer??? se que hay algunos filtros ¿¿pero serán efectivos?? además cuando pongo algún compresor o efx se amplifica el sonido de la radio..con lo que no puedo ni grabar con ellos puestos... la verdad que vivo cerca de un repetidor de tv, y seguro sea ese el problema , pero a ver si hay solución...

podría hacer una queja para que bajen potencia??? por culpa de recibir tan fuerte la señal muchas canales no las puedo ver por que saturan ..y la radio mas de lo mismo...

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 17/03/2007
tienes que construir una JAULA DE FARADAY en tu habitación, esto te aislará completamente de emisiones electromagnéticas.

compra cable de cobre puro y bruto (sin recubrimiento plástico), las típicas tuberias finas de instalación de aire acondicionado por ejemplo.
colocalas a lo largo de las uniones entre suelo-pared, pared-techo, etc...de tal forma que construyes un cubo perimetral en tu habitación, por último, con un cable de cobre, conécta esa jaula a la conexión a tierra de un enchufe cualquiera.
reza por que en tu casa la conexión a tierra termine en una pica enterrada en el suelo.
si no es suficiente tendrás que ampliar el enrejado de esa jaula mediante lineas que crucen las paredes y techo.
si no lo tienes claro, busca en la web sobre qué es y como hacer una jaula de faraday.
suerte!
Subir
thoams
#3 por thoams el 20/03/2007
venga gracias , ya he mirado y no tenia ni idea ... aunque la solucion no me hace gracia jjeje..

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo