Problema con frecuencias del teclado virtual de reaper

David
#1 por David el 04/05/2019
Instalé reaper hace unos días pero a la hora de probar el teclado virtual me dí cuenta de que está centrado en frecuencias demasiado bajas (C-1; C-0; C-1), ya intenté cambiar octavas utilizando las flechas, y también traté de cambiar la nota central con el click derecho (solo cambia de Si-1 a Fa0) , y aún no encuentro solución.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper.png
Subir
Nico_shavo
#2 por Nico_shavo el 04/05/2019
El click derecho tenes que hacerlo sobre la nota central que quieras. Por ejemplo, si queres que C3 sea la nota central haz click derecho sobre esa tecla.
Subir
David
#3 por David el 04/05/2019
#2 ese es el problema, solo puedo hacerlo con Fa0 y con Si-1, a las demás no las detecta o algo así
Subir
crudi
#4 por crudi el 02/09/2019
Eso mismo me ha sucedido a mi usando la traducción a español de Reaper.
https://www.hispasonic.com/foros/traduccion-reaper-actualizada-mayo-2019/532507

Mi solución fue cambiar el idioma de Reaper de nuevo a Default y el teclado virtual vuelve a funcionar bien.

No se cual podría ser el motivo de este error ni tampoco se si le pasa a todo el que usa la traducción, a mi me funcionó eso... :-k
Subir
dmax530
#5 por dmax530 el 04/10/2019
crudi escribió:
Mi solución fue cambiar el idioma de Reaper de nuevo a Default y el teclado virtual vuelve a funcionar bien.


Efectivamente es la traducción. Tenía exactamente el mismo problema. Seguí tu consejo y asunto solucionado. Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo