Problema grabacion con Cool Edit

elronin
#1 por elronin el 17/07/2008
Hola a todos!
Tengo 2micros, uno es un Shure Beta 58A lo tengo conectado a la tarjeta de sonido que tengo del PC (que no no es muy buena la verdad),con este micro no tengo ningun problemas parea grabar (grabo voz solamente).El problema viene que justamente hoy me regalaron un micro de condensador RODE NT1-A, lo he conectado al PC con el mismo cable que uso con el Shure, lo he probado ...y no hay manera, no graba nada ¿Cual puede ser el problema? ¿La tarjeta? ¿El cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angeluisalcedo
#2 por Angeluisalcedo el 28/07/2008
Buenas. Tu conectas el shure beta a la tarjeta del PC con un cable XLR minijack verdad?
El problema, creo yo, es que el Rode NT1, al ser un micro de condensador necesitara alimentacion phantom, no vale con conectarlo a la tarjeta de sonido del PC,por lo que tendras que comprarte un previo de micro que tenga phantom. Enchufas el micro al previo y del previo a la tarjeta de sonido de tu PC. Otra opcion es una interfaz usb o firewire, que te funcionara como tarjeta de sonido externa, si la tarjeta de sonido que tienes no es muy buena, esta seria la mejor opcion.

Espero no haberme columpiado, no soy un experto que digamos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/07/2008
tiene toda la pinta de ser eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo