Problema: Grabación "entrecortada" / "rebotada"

Iago
#1 por Iago el 09/06/2015
Muy buenas, tengo un problema a la hora de grabar con pro tools 10 y la tarjeta focusrite saffire 6.
Cuando grabo cualquier instrumento (he probado con un bajo y con un sintetizador) la grabación registra como una especie de rebote o "eco", es decir, toco cualquier traste del bajo y despues de llegar el sonido llega al poco tiempo otro igual. Si muteo la pista de grabación puedo oír el bajo perfectamente como me gustaría que se grabara, pero cuando lo grabo, el sonido se escucha como entrecortado y con "clicks" quedando practicamente inaudible.
Estoy trabajando con los cascos directamente conectados a una de las salidas, he probado conectandolo a monitores pero sucede lo mismo.
Cabe decir que esto no me pasa con Logic pro x.

Llevo 3 días investigando y no encuentro ninguna solución, probablemente sea alguna tontería pero no consigo sacarlo.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pety Montiel
#2 por Pety Montiel el 18/06/2015
Espero que lo hayas solucionado, pero tu probema es de latencia, debes bajar la latencia de te placa a 512 o 256, de esa forma se sincroniza el sonido entrante con el saliente, explicandolo de un forma sencilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo