Problema grabación logic

Camilo Monsalve
#1 por Camilo Monsalve el 14/08/2020
Buenas tardes! He tenido un problema con logic de la nada,

Al activar la grabación en logic genera un sonido como una reverb, aun estando todos los canales en limpios y sin envíos,

Verifique y el problema es en logic, cuando activo el micrófono solo en mi apollo no suena así y cuando activo la grabación en logic comienza a sentirse ese eco

Agradecería la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luilamas
#2 por luilamas el 14/08/2020
Hola Camilo.

Podría ser una retroalimentación? mírate el ruteo de entrada y salida en logic...
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 14/08/2020
Hola Camilo,

Por lo que describes estás monitoreando la señal tanto directamente a través de tu tarjeta (si pasar por software) a la vez que escuchas la señal a través de Logic.
La diferencia de latencia entre ambas "versiones" de la señal crea este efecto.

Para resolverlo tienes que decidir si quieres monitorear por Logic (monitorización software) y poder procesar la señal de entrada con sus plugins mientras monitoreas, o si prefieres monitorear con la más mínima latencia posible, lo que conseguirás únicamente a través de tu Apollo (monitorización hardware o "directa" o "de baja latencia").

Si optas por lo segundo, lo más fácil es desactivar la casilla de Monitorización Software en las preferencias de Audio de Logic.

Saludos,

J.
Subir
2
Camilo Monsalve
#4 por Camilo Monsalve el 14/08/2020
Muchas gracias jordi, me fui por la segunda opción y se arreglo el problema de inmediato

Muchas gracias me dio la solución perfecta!! 👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
Camilo Monsalve
#5 por Camilo Monsalve el 14/08/2020
#2 el ruteo estaba bien, era un problema de monitorización
Subir
Camilo Monsalve
#6 por Camilo Monsalve el 14/08/2020
#3 Muchas gracias jordi, me fui por la segunda opción y se arreglo el problema de inmediato

Muchas gracias me dio la solución perfecta!! 👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo