!Problema al grabar con la consola behringer xenyx 1202fx!

Oscar G
#1 por Oscar G el 15/02/2012
Hola Muy Buenas, queridos colegas de este medio soy nuevo en la producción musical, les comentare mi problema resulta que hace días compre una consola behringer xenyx 1202fx pues hasta el momento he grabado bien con la tarjeta del pc pero mi problema es que cuando quiero grabar una guitarra por linea y que suene en los altavoces de mi pc para poder grabar en tiempo real se me filtra todo lo que hay en los de mas canales de la grabación y no puedo grabar así escuchando lo que amplifica mi guitarra en mis parlantes. Mi programa de grabación es sonar 6 y como les dije anterior mente trabajo con la con la tarjeta de mi computadora por el momento, le agradecería quien me pudiera colaborar para solucionar este problema de corazón muchas gracias.

aquí les dejo como tengo la conexión de mi consola
Archivos adjuntos ( para descargar)
aqda.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar G
#2 por Oscar G el 15/02/2012
Porfavoy quien me puede ayudar con este problema!!
Subir
Oscar G
#3 por Oscar G el 18/02/2012
auxilio quien me puede ayudar???? :(
Subir
djatari
#4 por djatari el 18/02/2012
Utiliza uno los envios a FX como salida para grabar, asi podras direccionar que quieres grabar (subiendo el nivel de los potenciometros), mientras por el master total puedes escuchar la mezcla total.

Un saludo.
Subir
djatari
#5 por djatari el 18/02/2012
El problema, por lo que veo es que la salida FX send es mono.... Es lo que tiene Behringer. Si no puedes usar esto, tendras que hacerte con una mesa con envio a subgrupos y conectar la entrada del PC con alguno de los envios de subgrupos.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 19/02/2012
#5
#-o No hace falta comprar otra......... solo es cuestión de configurar bien las entradas y salidas.

Oscar tienes que conectar la mezcladora a la entrada en línea de tu tarjeta de sonido y elegir esa entrada como la predeterminada para grabar, la forma de hacerlo depende de qué sistema operativo uses y de la tarjeta o interface que tengas.

Y una vez que eliges esa entrada tienes que apagar (o bajar a cero) cualquier otra posible fuente sonora que no necesites (micrófono, 'lo que se oye', digital, etc), nuevamente eso depende de la configuración de tu equipo.
Subir
djatari
#7 por djatari el 19/02/2012
Habia entendido que se mezclan las señales de la mesa. Si son pistas pregrabadas, es lo que ru dices.
Subir
Oscar G
#8 por Oscar G el 19/02/2012
la cuestion es que por ahora estoy utlizando la tarjeta del pc pero cmo dije anteriormente si quiero grabar una guitarra y ir escuchando en vivo lo que voy tocando en el canal de la guitarra se graban tambien los otros canales y no puedo aplificarla en los parlantes!! esa es mi inquietud
Subir
djatari
#9 por djatari el 19/02/2012
Claro, porque estas realimentando en la mesa el Pc. Saca una linea desde envio fx hasta la entrada de la mesa, y solo grabaras lo que le des volumen con el pote rojo.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 19/02/2012
Oscar, en la mesa tienes que tener activado el switch CD/tape to Ctrl, y desactivar el switch CD/tape to Mix.
Subir
Oscar G
#11 por Oscar G el 03/05/2012
Batman, igualmente sigue el mismo problemita si estan bien mis conecciones o hay que cambiarle algo??? porfa ayudame
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 04/05/2012
La salida que debes usar para los monitores (para el minicomponente en tu caso) es la Ctrl Room out, si usas la Main out el sonido que venga desde la pc se te va a grabar nuevamente y de paso puedes causar acople o feedback.

Y la salida de audio para grabar de la mezcladora debes conectarla a la entrada en línea del pc, no a la de micrófono. Luego debes seleccionar la entrada en línea como la predeterminada para grabar en el software que uses.
Subir
Oscar G
#13 por Oscar G el 25/06/2012
Quien me ayuda con este problemita porfavor???
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 25/06/2012
Otro mas que no sabe como conectar.

Solucion aqui...

https://www.hispasonic.com/foros/problema-stereo-mixer-eurorack-ub-1002/405081#post3309399

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo