!Problema al grabar con la consola behringer xenyx 1202fx!

Oscar G
#1 por Oscar G el 15/02/2012
Hola Muy Buenas, queridos colegas de este medio soy nuevo en la producción musical, les comentare mi problema resulta que hace días compre una consola behringer xenyx 1202fx pues hasta el momento he grabado bien con la tarjeta del pc pero mi problema es que cuando quiero grabar una guitarra por linea y que suene en los altavoces de mi pc para poder grabar en tiempo real se me filtra todo lo que hay en los de mas canales de la grabación y no puedo grabar así escuchando lo que amplifica mi guitarra en mis parlantes. Mi programa de grabación es sonar 6 y como les dije anterior mente trabajo con la con la tarjeta de mi computadora por el momento, le agradecería quien me pudiera colaborar para solucionar este problema de corazón muchas gracias.

aquí les dejo como tengo la conexión de mi consola
Archivos adjuntos ( para descargar)
aqda.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar G
#2 por Oscar G el 15/02/2012
Porfavoy quien me puede ayudar con este problema!!
Subir
Oscar G
#3 por Oscar G el 18/02/2012
auxilio quien me puede ayudar???? :(
Subir
djatari
#4 por djatari el 18/02/2012
Utiliza uno los envios a FX como salida para grabar, asi podras direccionar que quieres grabar (subiendo el nivel de los potenciometros), mientras por el master total puedes escuchar la mezcla total.

Un saludo.
Subir
djatari
#5 por djatari el 18/02/2012
El problema, por lo que veo es que la salida FX send es mono.... Es lo que tiene Behringer. Si no puedes usar esto, tendras que hacerte con una mesa con envio a subgrupos y conectar la entrada del PC con alguno de los envios de subgrupos.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 19/02/2012
#5