Problema al grabar desde programa externo

mAjIn
#1 por mAjIn el 30/03/2008
¡Buenas Hispasónicos!

Tengo un problema al grabar con el Cubase, el problema es el siguiente, quiero reproducir un sonido desde un programa externo que no tenga que ver con el Cubase, como por ejemplo el Winamp y grabarlo con el cubase, no se si me explico, quiero hacer esto porque uso un programa para mezclar canciones a lo "dj" y la mezcla la quiero grabar con el Cubase, pero cuando le doy a grabar, se pone a grabar pero se mutea todo y graba en blanco y cuando le doy al Cubase que pare, vuelve a sonar. Si utilizo el Adobe Audition me pasa lo mismo, al grabar se mutea todo y no graba nada pero en verdad si que se está reproduciendo.

Tengo una RME 9632.

A ver si podéis hecharme un cable ;)

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/03/2008
hola:

utiliza como entrada del cubase los drivers MME. a ver

en en realidad solo un programa puede utilizar asio, es posible que ese sea el problema

algunas tarjetas de sonido si dejan utilizar varios programas a la vez con asio, no se la RME. en ese caso lo que pasa es que cubase se apropia para el solo del sistema de audio. mira entonces en el setup del cubase a ver si hay alguna opción de "prioridad" o "segundo plano" o asin...... para que cubase no sea tan egoísta....
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 30/03/2008
Voy a ver esto que me comentas texvo, seguramente sea eso, ya que con la tarjeta cutre integrada, puedo hacerlo! Así que dudo que no pueda hacerlo con una RME.
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 31/03/2008
Pues no hay manera... :(
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 01/04/2008
¿Todos podéis hacerlo sin problemas?
Subir
infantehg
#6 por infantehg el 06/04/2008
Que mal yo tengo el mismo problema cuando intento grabar con el cubase o la grabadora que viene en accesorios entretenimiento tampoco graba nada espero encontrar la solución saludos!!! 8)
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 07/04/2008
¿No te graba nada que reproduzcas desde el mismo equipo? ¿O tampoco te graba si conectas algo a la entrada de linea?

Yo si lo conecto a la entrada de linea graba sin problemas, el problema está cuando reproduzco algo en el ordenador y quiero grabar eso en el mismo ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo