Problema la grabar guitar rig en pro tools

DaniRoi
#1 por DaniRoi el 09/04/2011
El asunto es que uso Guitar rig 4 sin problemas hasta que lo abro a través de pro tools.
Cuando lo abro con pro tools unicamente me funciona en modo demo por lo que no se quedan guardadas mis propias configuraciones, cosa que no ocurre cuando lo utilizo por separado.
¿Conoceis la solución?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
i28cas
#2 por i28cas el 17/09/2011
temo decirte que me sucedia lo mismo..... y me lleve la sorpresa de que pro tools no utiliza plugins VST (como muchos) sino RTAS, asi que tienes q comprar el guitar rig en rtas y te va a sonar.....
Subir
luiyee
#3 por luiyee el 18/09/2011
ya te han comentado una solución. No obstante te voy a dar otra que quizas te sirva. Instala otro secuenciador de audio cualquiera, ya que la mayoría por no decir todos los demas trabajan con Vst. Entra en el programa y graba la guitarra con el guitar ring, y una vez que tienes la pista que quieres, guardas el audio y lo abres con el pro tools, con lo que podrás trabajar la pista de guitarra dentro del pro tools.
Ahora bien , si lo que quieres es tener toda la instrumentación menos la guitarra para tocar tu encima, la cosa cambia.
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 19/09/2011
#2

¿Comprar el Guitar Rig en RTAS?

De primeras, si no le viniera el RTAS directamente NI LE SALDRÍA EN LA LISTA DE PLUGINS EN PRO TOOLS. Así que el problema no está en eso, sino en el registro. ¿Cómo autorizaste el Guitar Rig?
Subir
Luis Villarroel
#5 por Luis Villarroel el 07/06/2020
alguna solucion para este tema?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 07/06/2020
#5
Si en nueve años nadie más ha visitado este hilo...
Parece que no.
No tiene solución.
Que dice el foro de usuarios de guitar rig?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo